noviembre 12, 2006

Ya es domingo :)

Ya estamos en domingo, empieza una nueva semana, y cada día estamos más cerca del día de "Acción de Gracias/ Thanksgiving". Todavía no he pensado qué voy a preparar para ese día, jueves 23 de Noviembre, solo me quedan unos días para pensármelo.

La próxima semana es el cumpleaños de mi DH, Rafael, es cosa de que sea un día bonito y alegre. Estoy contenta porque he logrado terminar su regalo a tiempo :).

Ayer fuimos a Barcelona a comprar los abalorios que necesitaba para terminar Band of Heart Sampler. Conseguí unos abalorios de Swarvousky en color ambar de 4mm tipo Tipet y nos más grandes estilo gotas.

Nuestros planes erán luego ir a la Feria del Hobby, pero a mi Barcelona me pone de los nervios con tanto ruido y smog, se me empezaron a irritar los ojos y se me congestionó el pecho. Como mi esposo tampoco se sentía bien, optamos por volver a casa, así que, alquilamos una película, el Código DaVinci, y nos quedamos en casa el resto del día, viendo TV, y yo bordando.
 Gift from Helen
Esta semana me llegó un regalo sorpresa de Helen, una de mis amigas canadienses. Me envió 2 cajas con las colecciones completas de los nuevos hilos DMC Variations , que nunca viene mal tener muchos a mano, y 2 patrones de Lynne Nicoletti, ambos me encantan!!. En el grupo de MQuilt vamos a iniciar un intercambio de "Mail Art", que es intercambiar sobres de correo bordados y personalizados, y el diseño de LN, que me ha enviado Helen, me viene fantástico.
Ya les contaré algunas cositas más, mientras tanto, espero que esten disfrutando de este domingo!!

1 comentario:

  1. Lamento que no puedieras ir al salon del Hobby a causa de que te encontrabas mal....
    Piensa que a finales de mes, del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre, hay otra cita importante....

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!