diciembre 01, 2006

Más telitas para mi stash :)

En las últimas semanas, por falta de tiempo, no he podido hacer tantas publicaciones en este blog como me hubiese gustado; hay ocasiones en que el ánimo no acampaña, en otras, las cotidianidades de la vida y el trabajo no nos dan oportunidad para más porque el cansancio nos vence.
Quiero mostrarles algunas telas que en los ultimos meses he añadido a mi stash para complementar o dar acabado a mis proyectos.
Aunque yo no me decico al Quilting, me gusta tener cierta variedad de telas a mano, pues realizo diversidad de manulidades en las cuales las telas son un material indispensable. Suelo reunir las telas por colores y escalas de combinación, así me resulta más fácil elegir entre ellas.
Soy de las personas que siempre busca colores armónicos, de fácil combinación; huyo de los colores muy modernos, estrambóticos o llamativos. Ese tipo de telas solos las compro cuando las necesito para un proyecto en especial.
Me gustan mucho las telas que son sobrias, elegantes, alegres, tradicionales, clásicas, pero sobretodo de excelente calidad. No es cosa de usar cualquier tela para algo en lo que he invertido mucho tiempo , amor y paciencia.
¿Ustedes por qué colores se decantan a la hora de comprar telas para sus proyectos? ..Me encantaría saber sobre sus gustos y preferencias :)

7 comentarios:

  1. Mami donde compraste del primer cuadro de izquierda a derecha la primera y la segunda, esas me encantaron?
    y estamos cuadiculaditas

    ResponderEliminar
  2. Nela, las compré en la tienda donde trabajo :). Si quieres te compro unos pedazos y telos envío.
    Escríbeme a mi privado :)

    ResponderEliminar
  3. What are the sizes of fabric you purchase? Thkey all look so nice and like the small patterns!

    Wawanna

    ResponderEliminar
  4. a bueno entonces el 1ero de enero ya esta en mi lista de compritas, a lo que tenga asignacion de dolares....ayyyy estoy ahorrandoooo por que voy a salir enablinggg

    ResponderEliminar
  5. hola mayte enhorabuena por tu magnifico blog es la unica manera que he encontrado de ponerme en contacto contigo te pido por favor si me puedes mandar el esquema del corazon hecho a punto de cruz no hay manera de descargarlo de su pag si serias tan amable,si quieres me lo mandas por correo electronico es cosoycanto@telefonica.net,lo vi hace tiempo en un blog de una chica francesa y no lo pude conseguir asi que visitando el blog de ana lo vi y dije que suerte porfin tengo el esquema y la desilusion ha sio muy grande mira haber si puedes hacerme el favor un abrazo y saludosss

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Lamento no poder llamarte por tu nombre porque no lo indicas en tu mensaje en mi blog ni tampoco aparece en tu blog :(, me imagino que no será "con aguja y dedal" , verdad??.LOL


    NO te puedo enviar el patrón que me pides porque es un archivo muy grande y no cabe camo mensaje adjunto. LO siento :(. Ya en varias ocasiones otras personas me lo han pedido y ha sido imposible enviarlo, aún como archivo ZIP queda muy grande. Es un patrón en formato PDF y no se puede reducir de tamaño. El patrón del abecedario con forma de corazón toma mucho tiempo en descargarse de la página B&H Australiana, solo debes tener paciencia, y verás como logras descargarlo.

    Gracias por visitar mi blog.

    Mayté

    ResponderEliminar
  7. Veo que siguen tus compritas de telas, ya me imagino el gran surtido que tendras en tu reserva.

    A mi me gustan las telas de mucho colorido ( a diferencia de ti), debe ser porque me gusta hacer labores para mis hijos y demás niños de la familia. Y cuando son telas para mi, pues me gustan los tonos azules y lilas.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!