diciembre 06, 2006

Regalo especial y secreto!!

Así es, llevo una semana intentando averiguar quién es la persona que me ha enviado un maravilloso regalo. Seguro es alguien que me conoce, porque es algo que solo he comentado con un pequeño grupo de amigas online en inglés. Pero aún así, no logro dar con ella, pues nadie parece saber nada.

Bueno, el regalo en cuestion es el kit de la Edición Limitada 2006 de Accesorios de Costura de Cherished Stitches, cuya diseñadora es Louise Herdenson. Del 2006 Limited Edition solo han salido a la venta 150 Kits, por lo que este regalo es aún más especial para mi!

Cuando recibí el paquete y lo abrí no me podía creer lo que estaba viendo, era algo que tenía en mi lista de deseos (Wish list) personal, pensando en colocarlo en mi lista de regalos para estas navidades. Pero mi amiga secreta se ha adelantado y me ha dado una fantástica sorpresa.
El kit consta de todos los materiales para realizar este hermoso proyecto, que a su vez hace juego con la Cherished Box de Junio, chart que recibí de regalo en mi pasado cumpleaños. El proyecto incluye: Chatelaine, Thread Wallet, Sewing Bag, Pin Square y Pattern Tin, el gráfico viene firmado y numerado por la diseñadora.

Thank you so much for this beautiful gift, whoever you are, my secret friend!!


6 comentarios:

  1. ayyyyyyy que envidia....... lastima que mi cupo esta en cero.... y ni riobert tiene nada...ayyyyyy y por ser limitado estoy segura que no habar para el 1ero de enro.. ayyyyyy que mala suerte.. todo sale en diciembre... y yo sin cupo... y ni siquiera para mi cumple... shiii ayyy ni modo..
    Que suertudaestas, vez entonces que importa un comentario tonto de una tonta que no quiere si no fastidiarte.. ya sabes a comentarios tontos oidos sordosss

    ResponderEliminar
  2. Mami incluye todo todito?

    ResponderEliminar
  3. Si, Nela, incluye todos los materiales necesarios, como puedes ver en la foto; por ello el valor del kit :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya regalazo! Y no por su valor económico, sino por el detalle que ha supuesto el escuchar que te gusta y enviartelo.

    Seguro que esa persona disfruta de tu amistad y eso no tiene precio. De ahí el regalo.

    ¡Lo "malo" es que son más accesorios de costura para la colección! A este paso te vas a tener que salir de casa para colocarlos todos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Malo??? Pero Gemma, si esa es mi intención,tener muchos accesorios de costura!!, LOL.

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiii, peazo regalazo!!!!!! felicidades mil, tienes una amiga super generosa y que te conoce muy pero que muy requetebien, felicidades a ella por tan bonito detalle :-)

    besicos regordicos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!