abril 13, 2007

Un regalo de amistad.

Ayer el cartero me trajo un sobre que, aúnque, el zipcode estaba mal, la eficiencia de la oficina de correos hizo que llegara a mis manos. Será que este paquete estaba resguardado por un ángel que quería asegurase que llegase a mis manos?? Seguro que sí!! Porque el recibirlo me ha llenado de alegría, me lo enviaba alguien muy especial para mi... Solo puedo decir que es una amiga mágica!!
Me ha enviado de regalo unas tijeras Ginger en color plateado, de esas que tienen la imagen de una cigueña... Estoy pensando en hacer un scissor's fob especial para ponerle a juego, pues se lo merece. Algo que me recuerde a ella, a su tierra, a su amistad.
Regalo de una aniga mágica
Muchas gracias amiga mágica!! Tus tijeras estan ahora guardaditas en mi baúl de tesoros, hasta que pueda colocarlas en un sitio mucho más especial para ellas :)

1 comentario:

  1. jajajajjajajaj yo se de qquien esssss es de una noela... que pronto cumplira añitosss y festeja a lo gitano... jajajajajajja

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!