junio 01, 2007

BLISS - SAL: Preparando el patrón para trabajar

Es importante que, antes de empezar a bordar, saquen copias de trabajo de cada una de las páginas con el gráfico del diseño de BLISS. En total el gráfico está dividido en 4 secciones, cuyas páginas están impresas con símbolos en un tamaño bastante legibles, por lo que no será preciso amplificar las copias.

Una vez tenga listas las copias de trabajo, para que les resulte mucho más fácil trabajar con ellas a la hora de ubicar la posición exacta de los abalorios, les sugiero que se tomen unos minutos e identifique los símbolos que corresponden a los abalorios y los marque con un resaltador de textos.

Los abalorios a utilizar en este proyecto están identificados con los siguientes símbolos:
P, O, Z, A

Hagan lo mismo con el símbolo “Y” que corresponde a los puntos que deben ser bordados como Smyrna Crosses, pero en este caso utilicen otro color de resaltador de textos.

Aquí les pongo una foto para que vean cómo lo he realizado yo, usando un resaltador de textos en color amarillo fluorescente para los abalorios y uno color Fucsia para las Smyrna Crosses:
En la próxima publicación ya les mostraré mis avances con la tarea 1 :)

2 comentarios:

  1. Mayté gracias por poner al alcance de todas tus conocimientos para poder hacer este SAL. Tengo ganas de ver como queda la primera banda.
    Un abrazo
    Ana Cristina

    ResponderEliminar
  2. hola soy imma de barcelona y mi pasion es la misma que la tuya podriamos intercambiar informacion de punto de cruz yo de españa y tu de usa te dejo mi correo que es mima_mar@hotmail.com
    gracias
    me gustan tus trabajos
    un saludo

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!