Lamento no haber podido responder antes a todos vuestros mensajes, notas y comentarios enviados, en los últimos días, a través de este blog y a mi correo privado; las dos últimas semanas han sido de lo más agobiantes. Acabo de empezar en un nuevo trabajo y estoy que no doy abasto; llego cansadísima, sin ánimos para nada y con ganas de irme a la camita.
No tengo tiempo para coger la aguja, así que mis bordados estas aparcados por el momento. El poco tiempo que tengo es para organizar y limpiar nuestro nido de amor, hacer compras necesarias y dar unas puntaditas en un trabajo de model stitching que tengo que entregar a mediados de Julio y con el cual me había comprometido a realizar hace tiempo; la diseñadora es muy buena amiga mía y no confía en nadie más para realizar esta labor, lo cual me halaga, pero a la vez me preocupa porque no quiero quedar mal con ella ahora que mi tiempo libre para bordar es mínimo. Cuando termine con este bordado, debo empezar otro proyecto, de una diseñadora canadiense, que debe estar listo para mediados de Agosto, por lo que no podré dedicarle tiempo a mis proyectos personales hasta bien avanzado el verano.
Además tengo 4 cursos online sobre técnicas de bordado en desarrollo en este momento, por lo que solo me da tiempo de revisar las posibles dudas y responder las preguntas planteadas por las alumnas.
Vuestras notas de preocupación por mi ausencia, me han demostrado que muchas de ustedes siguen mi blog y que lo tienen en alta estima, lo cual me llena de ánimos para seguir adelante con esta labor de compartir mi amor por los bordados; aunque a veces resulte bastante difícil el mantener un ritmo regular de publicaciones, más ahora que estoy trabajando a tiempo completo. Pero os prometo que procuraré mantener activo este blog todo cuanto me sea posible.
En las próximas publicaciones os mostraré algunas cositas que he recibido, así como los avances en el SAL del Bliss, el intercambio quaker y alguna que otra cosilla más.
Espero que todas esteis disfrutando del verano y de vuestros bordados!!
Y yo que te imaginaba tumbada en una de las playas de la costa de California, jajajja.
ResponderEliminarMe alegro que las cosas marchen bien. Encontrar trabajo es una buena noticia, aunque tengas menos tiempo para tus bordados. Recuerdo que muchas veces comentabas que en España te cerraban muchas puertas laboralmente hablando, por ello imagino que volver a tu país y sentirte valorada en esta faceta debe ser estupendo.
Por cierto, ¿cómo está Rafael??? ¿y Lady Kyara, se ha adaptado ella a los ratoncitos californianos???
Muchos besitos.
No te preocupes, Mayté,.... lo primero es lo primero !!!
ResponderEliminarAyyyy ya me tenias preocupada.... ahora yaestoy feliz... ya te esibo a tu privado.. no mejor aun deja que llegue a casita y me das tu telefono asi hablamos... yme cunetas que haces.... un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarGracias a Dios, ya estás de vuelta. Te imaginaba ausente del mundo por necesidades mentales;), o sea agobiada y ya veo que sí.
ResponderEliminarÁnimo que eres una gran trabajadora y saldrás adelante.
Un abrazo
me alegro que te encuentres bien...muy ocupada pero bien :) .. ya me preguntaba yo por qué no actualizabas tu blog
ResponderEliminar