agosto 22, 2007

Cintas, cintas y más cintas!!

La semana pasada recibí un aviso de la oficina de correos de que tenía un paquete certificado que debía ir a retirar; como cada día al salir del trabajo ya era muy tarde para ir a retirarlo; hoy, que es mi día libre, no lo pensé 2 veces, y me fue directo a recogerlo.... Justo era lo que estaba esperando, un paquete que me enviaba Nela desde venezuela, haciendo de mensajera.

Hace 2 meses atrás, yo le pedí a Carito que me hicera el favor de comprarme unas cintas que estaba deseando adquirir desde hacía tiempo en su precioso país, Colombía, donde tienen verdaderas maravillas en textiles. Ella inmediatamente me dijo que sí y me envío enlaces de compañías especializadas en la fabricación de todo tipo cintas y cordones. ¡Uuuyyy maravillas vieron mis ojos!! Como me era difícil decidirme, por la variedad de tipos y colores, lo dejé todo en sus manos, pues confiaba plenamente en el buen gusto que ella siempre ha demostrado tener. Y, por supuesto, no me equivoqué!! Cuando abrí el paquete yo iba de un Ohhh a otro OHHH...

Aquí les muestro lo que ella y Nela me han enviado... Sí, Nela también , pues una vez ella supo de mi encargo, con lo generosa que es, se ofreció a enviarme el paquete y a asesorar en cuestion de estilos y colores, ya que ella conoce muy bien mis gustos y preferencias.

Las primeras fotos son unos encajes de cintas plizadas en color rosa y amarillo clarito con unos reflejos iridiscentes:
Juegos de cintas de seda en colores sólidos a juego en diferentes grosores:
Cintas de seda con los bordes decorados con hilos dorados:
Cintas de seda en tonos multicolores en sets de diferentes medidas:
Cintas de organza pintadas en tonos multicolres en diferentes grosores a juego:
Y como si con ayudarne no fuese suficente, Carito me envío un bello gatito realizado en bronce y cristal; y Nela una preciosa teterita para las tardes en que disfruto de un rico té.

Fe de erratas, Agosto 23: Mi querida amiga Nela, me ha enviado un mensaje aclarándome que ella no me envío la "teterita", que todo fue enviado por Carito, que ella solo hizo de intermediaria.. Una vez aclarada la confusión, mi agradecimiento sigue siendo el mismo para las DOS, a Carito por el tiempo y paciencia que dedicó para comprarme las cintas y todo lo demás, y a Nela por enviármelas... Y no quiere que le devuelva los gastos de envío!!!

12 comentarios:

  1. Mami querida Todo eitso lo envio Caro, lo que te dije es que tube que abrir la teterita por que en el correo debes mostrar todo mi regalo no fue... pues el dia que envie no aparecio que es una cruz de sal que te compre en la catedralde sal... que debo rebuscar a ver donde fue a parar...

    ResponderEliminar
  2. Mayté que lindas cosas... cada vez que leia que tipo de cintas eran y veia las imagenes también iba de un ohhhh a otro ohhh, todas preciosas. felicidades por ellas pero sobre todo por tus buenas amigas.
    Laura _ México

    ResponderEliminar
  3. Mayté, que lindas cintas que has recibido, que amorosas Carolina y Nela. Me han encantado los tonos pasteles, son preciosos, seguro que le daras la mejor de las utilidades, ya que tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. wow!! cuanta variedad de cintas te han enviado....todas muy linda. Y la teterita y el gatito que LINDOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello from Italy! I've just discovered your fantastic blog.... how many wonderful things you stitch and have!!! Thanks so much for the well done needleroll tutorial: it will be very useful to me!
    Can I add your blog address to my preferred bloggers list?
    Thanks in advance,
    Claudia :)

    ResponderEliminar
  6. Claudia , of course you can add my blog to you list, that will begreat!!. Please, let me know the address of your blog to visit it :)
    Regards and Happy stithcing day!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, mucahs gracais por su comentarios. Verdad que las cintas son preciosas?? Son tan bonitas como las personas que me ayudaron a que lleguen a mis manos :)

    ResponderEliminar
  8. Thanks so much, Mayté!!!
    I've just added your wonderful blog to my list!
    If you would like to visit my blog, it will be a pleasure to host you :D :here's the link
    http://claudiaxstitch.over-blog.com/

    Have a happy summer!
    Claudia :)

    ResponderEliminar
  9. Que bellas tus cintas Mayté y que buen gusto el de Carito.
    La amabilidad de Nela maravillosa, que lindas personas son.
    Te cuento que yo tengo varias cintas también colombianas que se las compré a una señora que da clases de manualidades, y realmente me encantan las cintas, lo que pasa es que aun no me doy muy bien con el bordado en cintas, jeje, prefiero el punto de cruz.
    un besito Mayté y espero que disfrutes mucho tus regalitos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy ansiosa por ver las cosas maravillosas que harás con esas cintas.
    Mil besos.

    Sílvia

    ResponderEliminar
  11. Gracias, a todas por vuestra visita y por vuestros comentarios!! Así da gusto escribir, pues siento que hay alguien al otro lado que me lee y se entretiene con lo que cuento y comparto.

    CAROCHA, estas cintas las quiero para decorar y dar acabados a mis bordados y accesorios y no pienso utilizarlas para bordar con ellas:)

    Cariños a todas :))

    ResponderEliminar
  12. Fabulosas , no sabía de su existencia en Colombia. Mira por donde podía haber encargado alguna a una amiga que acaba de volver de allí, su país. Ya sabes que en España hay muchos colombianos en busca de trabajo para sacar a sus familias adelante.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!