Luego de más de 2 meses esperando tener un día libre para poder volver a vernos y disfrutar de un día juntas, por fín, el día jueves, de esta semana, ese deseo se hizo posible. Mi querida Wawanna, llegó a a visitarne justo antes de las 9 de la mañana, luego de viajar, desde la ciudad en dónde vivé, por cerca de 2 horas; la distancia, ni el tiempo, son obstáculo cuando queremos estar con alguien a quien apreciamos y con quién nos une una amistad sincera.
Hemos conversado de casi todo; me ha mostrado sus progresos con el arte del crochet y sus futuros proyectos, así como, su deseo de aprender a tejer con agujas (punto de media). Yo le mostré mis avances en el Bliss y el Veirlanden "Ancke" Mystery Sampler, y mis nuevos libros sobre Tassels de los cuales tengo algunos diseños que deseo realizar.
Luego nos hemos ido de compras y, entre las dos, hemos buscado materiales que necesitabamos para proyectos que vamos a realizar o que deseamos concluir y dar acabado, y, por supuesto, algunas cositas nuevas para nuestro stash. Jejejeje, eso nunca viene mal, eh? Para concluir hemos ido comer juntas y celebrar mi cumpleaños... Ya lo sé, que de eso hace más de 2 meses, pero no habíamos tenido tiempo de vernos en todo este tiempo :). Ella dice que las bordadoras siempre necesitamos herramientas y utensilios de ayuda. No se equivoca, porque yo adoro los gadges, jejejjeje. Miren las cositan tan bonitas que me obsequió:
Como podeis apreciar en la foto, me ha regalado 6 madejas de lanas pintadas a mano de Needle Necessities; un mini craft organizer de Yazzii; un organizador de abalorios y accesorios con 24 contenedores interiores; 2 porta abalorios para proyectos en forma de flor; un enhebrador de agujas de doble calibre; un Needle Minder de Kelmscott Designs; 4 cajitas abalorios de Toho Premiun Quality; un frasquito para recoger las hilachas y sobras de hilos; y, para concluir, 4 imanes para bordados decorados por ella y que vende en su línea de accesorios Dazzling Ornaments... Wowww, cuanta maravilla junta!!
Nos lo pasamos tan bien, comprando, comiendo, charlando, riendo y dando gracias por las bendiciones que hemos recibido, que el tiempo pasó volando y se nos olvidó tomar fotos de nuestro encuentro.
En la foto anterior podreis ver las cositas que compré; el último número, 48, de la revista SANQ, donde vienen artículos fabulosos sobre la historia de los bordados y samplers, así como el patrón del Tsumani Sampler de Martina Dey (estaba deseando adquirirlo); 2 agujas curvas para coser abalorios de John James, un patrón de Hinzett, Friends, con los charms correspondientes; y el libro "Stitches to Go" de Suzanne Howren y Beth Robertson, que es una recopilación de diagramas sobre puntos especiales, un libro que estaba deseando añadir a mi biblioteca personal.
Cada vez que tengo la oportunididad de estar con Wawanna, es una satisfacción enorme, siempre me quedo con la sensación de haber estado con una persona maravillosa que enriquece mi espíritu y que me bendice con su amistad.
Thanks Wawanna for those precious moments that we spent together!!
Me alegro por vosotras de haber pasado un día tan estupendo. Además, que gozada, poder ir a comprar todas estas cosas en vivo y en directo, sin necesidad de encargarlas via net....
ResponderEliminarYou have a lovely kind friend!!! You're lucky!!! :D
ResponderEliminarEn hora buena por ustedes!, que lindo que pudieron pasar un día juntas y que fortuna que ella sea una de esas personas que dejan una bella sensación cuando compartes el día con ellas... todas las cosas preciosas y estoy de acuerdo con Wawanna:'las bordadoras siempre necesitamos herramientas y utensilios de ayuda'.
ResponderEliminarSaludos desde México
Laura
Mayté
ResponderEliminarQué bellos regalitos, y sobre todo la visita debió ser fantástica.
Un abrazo
Carolina
Muchas gracias Mayté, leyendo tu blog, me entero de muchas cosas que no conozco aún. Como siempre te leo. Un beso desde Alicante España
ResponderEliminarMaría del Valle