octubre 22, 2007

Algunas cositas nuevas en mi stash..

En las últimas semanas, mi stash se ha visto incrementado con algunas nuevas adquisiciones :). Como muchas, quizás nunca tenga tiempo de bordar, o utilizar, todas y cada una de ellas, pero es mejor tenerlas, que necesitarlas y no tenerlas.. Verdad??

Algunas son productos de intercambios, como el Sarah Tatum que intercambié con Pilar, hace ya algunas semanas, pero, no había tenido tiempo de mostrárselos.
Los Thread Winder de Kelmscoot Designs, son preciosos y estoy segura que se verán maravillosos, formando parte o para complementar, algunos Sets de Accesorios de Costura que tengo ya bordados y otros por realizar.
Recibí la revista JCS Christmas Ornaments 2007, que viene de perlas para los intercambios navideños, y el libro de proyectos de Liz Turner Diehl, que era el regalo de aniversario de este blog.
Varios diseños Quaker para mi colección, de diferentes diseñadores: Workbasket, Midnight Stitching, Carriage House, Ink Circle, Primitive Needle, y alguno que otro más.

Y los nuevos diseños de ByGone Stitches, Christmas Quaker y Threads of Friendship, que están preciosos!
En el siguiente artículo os mostraré lo que compré en la LA County Craft Fair; tuve la suerte de tener ese día libre y pude asistir con mi mamá :)

5 comentarios:

  1. wow me encanta todo lo que has comprado , a cual mas bonito :-) espero algun dia verlo bordados :-)

    Laura

    ResponderEliminar
  2. ... bueno, es que tu colección de esquemas es increible !!!!!. Desde luego, con todos estos que has comprado, la verdad es que me da envidia envidiosa tu colección !!!!.
    Por cierto, estoy buscando el último de Ellen Chester, que va montado en un hornbook, ¿tu has visto algún site donde lo vendan ????.
    Gracias por tu ayuda y un beso :-)

    ResponderEliminar
  3. Nivaira, pues ya somos dos las envidiosas, jajaja, pues estoy que meuro de la envidia de las cositas que compraste en la feria francesa!!.

    Ese diseño de Ellen Chester no está todavía disponible, pues solo lo vende para grupos de clases online que ella dirige.
    A mi me gusta también y estoy esperando que lo ponga a la venta.

    Si lo veo te aviso; cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor muimoso!!!!, tremenda colección de diseños, ayyyyyyyyyyyyyy :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que maravilla! Que cantidad de cosas preciosas.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!