octubre 22, 2007

MCE- Sorpresa!!

Esta semana he recibido, por error, otra copia de la revista Just Cross Stitch Christmas Ornaments 2007; notifiqué de inmediato a la tienda el arribo de esta nueva copia, pero me dijeron que no la regresara, que podía quedarme con ella sin cargo alguno para mí.

Como yo ya tengo una copia de esta revista, pensé que debía ponerla en las manos de alguien que sí la necesite, y qué mejor sitio para elegirla que entre las personas que están participando en el Intercambio Navideño organizado en este blog-MCE-2007.
Como no deseo que esto sea motivo de suspicacias, voy a dejar que sea la suerte quién lo decida. Cómo??? pensarán ustedes!!. Pues de forma muy sencilla:

Enviaré la revista a la primera persona que me diga los nombres de mis hijos que viven en España. Deben dejar un comentario en este artículo, con los nombres correctos y, no olvidar, poner su dirección de correo en el mensaje para que yo pueda ponerme en contacto. Si algún detalle falla, se la enviaré a la siguiente persona que lo haya hecho correctamente.
La respuesta la pueden encontrar en este blog, bajo el label "Family-Familia". Recuerden que para poder participar deben formar parte del MCE-2007. Buena suerte a todas!!

EDITADO OCT 25-2007:
La revista ya tiene nueva dueña!! Ayy Señor, si las casualidades no fuesen cosas de la suerte, hasta yo me extrañaría; como lo hizo una lectora de este blog; una de esas personas que solo escriben para dejar comentarios molestos o mal intencionados, quien puso en duda la honestidad del sorteo de aniversario de este blog -como dice mi madre: "El ladrón siempre se cree que todos son de su condición"-; para aumentar su malestar, la suerte ha vuelto a hacer de las suyas!!

Si amigas, la primera persona que respondió correctamente a la pregunta para recibir la revista de JCS Christmas Ornaments 2007 fue...(resonar de tambores)... LAURA DE MÉXICO!!!

Hasta yo, me estoy pensando lo de cambiar de nombre, como dijo Teresa en uno de sus comentarios, tal parece que Laura es un nombre con mucha suerte!! Por lo menos en este blog, LOL.

19 comentarios:

  1. Mayté yo me se la respuesta, a ver que tan buena suerte tengo:
    Tus hijos que viven en España se llaman:
    Carlos Y Javier
    danarual@gmail.com

    Laura D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayté se llaman Carlos y Javier.
    saludos Jemi

    ResponderEliminar
  3. olvide mi correo
    jemicaldas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria tenerla ,pero como yo ya gane el libro no participare :-)

    Hay que dejar que la suerte de vueltas y toque con su mano a la mayor cantidad de personas que sea posible :)

    Felicidades a la que le toque :)


    Laura

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, pero tengo el motivo elegido, asi que dejo paso a quien no tenga aun claro que hacer.

    Admiro tu generosidad y tu fe, eres una mujer muy especial en todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayte:

    Como no puedo participar porque no pertenezco al MCE-2007 (que lástima ;-(, no?)por qué no me das el link a través del cual me pudiera suscribir a esta revista que luce super interesante?

    Suerte a todas las participantes.

    Cristi

    ResponderEliminar
  7. Cristi, puedes suscribirte aquí:
    http://www.just-crossstitch.com/

    Tambien la puedes comprar a traves de Bibs and Bobs o cualquier otra tienda online americana.

    Espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  8. hola Maité acabo de ver tu juego a ver si tengo suerte.
    Carlos y Javier se llaman tus hijos españoles y de todos modos gracias por estas chispas de diversión.
    Saludos
    Kany

    kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. La revista tiene una pinta estupenda, ya lleva dos años tentándome. Seguro que la persona agraciada disfrutará enormemente con ella y le será muy útil para el intercambio navideño.

    ResponderEliminar
  10. ya sé que llego tarde ;-)) pero de todas maneras, gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  11. Mayté te he enviado correos para el intercambio desde danarual3@gmail, pero también uso la cueta de danarual@gmail... tenia que hacer la observación para q no se pensara q me habia equivocado con mi correo.
    Saludos desde México.
    Laura D.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayté:

    Hace unos momentos envié un correo en el cual te digo el nombre de tus hijos: Andrew y Carlos pero no se si te llegó, ojalá y tenga suerte, y muchas gracias por compartir con nosotras.

    Te dejo mi correo:

    patasverdes0102@gmial.com

    Besos,
    Paty


    P.D. Ya estoy manos en el bordado para que llege a tiempo a su destino.

    ResponderEliminar
  13. .... Estoy esperando mi ejemplar de Bits and Bobs....ultimamente se demoran mucho con los envíos, no se si están algo sobrepasados....
    Espero que la persona agraciada disfrute con ella :-)

    ResponderEliminar
  14. Yo ya he empezado el motivo por lo que no participo pero me ha parecido genial la idea.

    Eva

    ResponderEliminar
  15. Mayte:

    Como siempre tan atenta. Claro que me has ayudado con esta info.

    Un abrazo,

    Cristi

    ResponderEliminar
  16. AYYYYYYYYYYYY!!!
    Llegué tarde.
    Mayté un beso muy fuerte:)

    ResponderEliminar
  17. Ahh caramba no alcancé pero sin embargo me alegra mucho que alguna reciba este hermosisimo regalito

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por partcipar y por sus amables palabras.

    La casualidad ha vuelto a hacer de las suyas! LOL

    ResponderEliminar
  19. Que emoción!!! Gane, gane, gane :D... Mayté muchas gracias por compartir tanto, estoy muy emocionada. Ese día del concurso fue toda una coincidencia encontrarme con este artículo, venía de la calle y estaba muy cansada pero decidí entrar a ver tu blog para despejarme un poco el cansancio y seguir con mis actividades, cuando lo vi, enseguida decidi participar... :) y vaya que tuve suerte.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!