Seguro que recordareis que hace unos meses atrás os comenté que estaba haciendo un trabajo de model stitching para una diseñadora candiense y que los diseños eran 2 samplers estilo quaker?
Una vez que supe para qué serían utilizados estos sampler, me he sentido muy afortunada en haber sido la persona elegida para realizar los bordados modelo que han servido para los nuevos accesorios que acaba de lanzar al mercado, Paula Sibbald de Kelmscott Designs, en sus Stitching Coasters -portavasos con base de corcho- un accesorio fantástico para quienes amamos bordar y de vez en cuando disfrutamos de una riquísima tacita de té o un chocalate calientito!.
El diseño de los bordados fueron realizados con la autorización de Jacqueline Holdsworth para utilizar motivos Ackworth de su libro Quaker Patterns from the Ackworth School. Los samplers fueron bordados en lino blanco 40ct en 1x2 con hilos DMC 816 y 824.
El diseño de los bordados fueron realizados con la autorización de Jacqueline Holdsworth para utilizar motivos Ackworth de su libro Quaker Patterns from the Ackworth School. Los samplers fueron bordados en lino blanco 40ct en 1x2 con hilos DMC 816 y 824.
Las medidas de los coasters-portavasos- son 4"x4", disponibles en 2 diseños, uno en color rojo, llamado Ackworth Red, y otro en color azul, llamado Ackworth Blue. Paula donará parte del dinero de la venta de estos productos a Ackworth School Estates para el programa de conservación de bordados Quaker; una forma fantástica de recolectar fondos!! No les parece? Como sabeis, me encantan los diseños Quaker y es un honor haber podido contribuir con un granito de arena con esta causa.
Estos portavasos son accesorios geniales para enviar en intercambios de regalos, nuestra habitación o rincón de bordar, o un fabuloso regalo para amiga bordadora! Recuerden que con su compra estarán contribuyendo a la conservación y preservación de los Samplers que se encuentran en la Escuela Ackworth.
... Felicidades por este honor !!!. La verdad es que, como tu dices, son unos accesorios preciosos !!!
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Los posavasos son preciosos.
ResponderEliminarUn saludo, María
Una pasada, que preciosidad y que delicadeza.
ResponderEliminarMe encanta y es para estar orgullosa de haber tenido el honor.
Uy que emoción Mayté!! Debes estar super orgullosa :)...estan bonitos los posavasos, definitivamente un accesorio que se debe tener :)
ResponderEliminarSon preciosos y ademas practicos y decorativos a la vez,pero tengo una pequeña duda...
ResponderEliminarNo sabria con cual quedarme.