noviembre 12, 2007

BLISS - SAL: Terminado!!

Ya era hora de poder mostrarles el Bliss Sampler con los abalorios colocados!! Terminé de coser los abalorios ha semana pasada, pero por problemas con mi PC, me ha sido imposible publicar las fotos.

Para coser los abalorios he utilizado hilo de Nylon transparente de Anchor, es un hilo muy fino y resistente, cuesta algo de trabajo aprender a coser con este tipo de hilos, pero vale la pena el esfuerzo, tanto por el acabado, asi como, por lo seguro que quedan los abalorios.

He aquí algunas fotos de las diferentes bandas con sus abalorios:
Ahora, ha llegado el momento de mostrarles el bordado completo:
Bliss By Mayté, front of stitching
Backside - Reves del bordado
Backside-Revés
Bliss Sampler © Just Nan Designs
Started, May 7- 2007, finished Nov 4 2007
Fabric Weddinger Linen 34ct color Flax
Threads: AVAS Silk, SMS and Perlé
¿Les ha gustado? ¿Qué les parece la forma en que lo he personalizado? Yo , estoy encantada con el resultado final, que estoy deseando tener tiempo para empezar otro bordado de Just Nan, de los muchos que tengo en mi colección :)

11 comentarios:

  1. Esta precioso Mayté!!!! Se ve super delicado ... muy muy lindo :)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este bordado absolutamente increible !!!!. Una vez más, te has superado !!!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, ha quedado precioso, menudas manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quedo espectacular! de verdad lo que dices del metodo es cierto... solo la practica hace al maestro... yo creo que lo mejor es ponerlo todo en un libro... para asi poder dejarlo a generaciones futuras... :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito ha quedado!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito ha quedado!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Que preciosidad!! la paleta de colores una delicia, no me canso de mirarlo.Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Mayte como siempre me quedo encantada mirando tus trabajos.
    Este diseño me encantó desde el primer momento, es precioso.
    Te ha quedado espléndido.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de maravilla. Fue grato ver el avance de este trabajo y ahora finalizado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones de este trabajo.
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. ¡Increiblemente bonito! es muy delicado además de la maestría con la que está realizado pués
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN LUJO!!!!!!!!!!.
    Cariños.
    Anita - Madrid

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!