noviembre 26, 2007

El regalo de Silvia :)

Por fín, he recibido noticias de mi querida Silvia en Barcelona-España. Estoy de lo más contenta de saber que recibió el regalo que le envié por su cumpleaños y le ha gustado mucho mucho!!. Aquí os lo muestro:
Es un disseño de Hinzeit llamado "Mini Block Friends" que bordé con hilo Needle Necessities 149 y DMC 3012 sobre tela Lugana 25ct en color blanco y 7 charms plateados. Le he añadido un borde bordado para complementar el diseño y le dí un acabado como Flat-fold, usando seda salvaje (Dupioni Silk) color verde agua, decorando los bordes con greca color rosa antíguo y cintas de seda multicolores a juego. Por supuesto he añadido nuestras iniciales y el año.

Me alegra que le haya gustado, yo lo realicé con mucho cariño, pues su amistad es un tesoro para mí!!

10 comentarios:

  1. ... felicidades por tan bello complemento.... tu amiga debe estar de lo + contenta...

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío!que belleza y originalidad hasta en el mínimo detalle, imposible que una joya así no guste a todo el mundo.
    Fantástica igualmente el aprendizaje que solo con ver y leer despacito cada detalle obtenemos.
    Enhorabuena Silvia por recibir una obra de arte así.
    Cariños.
    Anita - Madrid

    ResponderEliminar
  3. Que bonito , me encanta como te quedo y estoy segura que a tu amiga le habra gustado muchisimo el regalo .

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Stunning - Exquisite - Splendid! What more can one say.

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!! los tonos que has usado me encantan!

    ResponderEliminar
  6. ME gustan los diseños Hinzeit, y el tuyo quedo muy bonito, seguro que a Silvia le ha encantado. Ah! mi cumple es el mes que entra je je

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la afortunada y no tengo palabras para describir, no sólo la belleza de esta labor, sino también el cariño que sé que ha puesto en ella.
    Tienes razón, Mayté, nuestra amistad también es para mí un tesoro. Y no sabes cuánto te extraño...

    Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Que precioso regalo Mayté, que bonito

    !!!felicidades a las dos¡¡¡¡

    besos
    maria

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada de saber que os ha gustado tanto como a Silvia!! Lo hice en estos colores porque son de mis preferidos y quise poner algo de mi en él, además del cariño que siento por ella.

    SILVIA... me imagino que me extrañas lo mismo que yo a ti, tanto, tanto, querida amiga... Tú eres una de las cosas más bellas que encontre en España.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!