diciembre 29, 2007

MCE-2007 : Loly recibió mi adornito!!

Hace unos días Loly de España, me notificó que ya había recibido el adornito navideño que le envié por el MCE-2007.

Para Loly, elegí bordar un diseño de M Designs, llamado "Peace Tree" pues al verlo de lado se pude leer la palabra Peace (Paz). Para su elaboración elegí tela lino Newcastle 36 ct de Zweigart en color Falb e hilo Needle Necessities de mi colección personal en color #1512-Candycane, en tonos verde, rojo y blanco. Le dí un acabado en forma de cojín colgante que puede ser colocado en el árbol de navidad o en el pomo de la puerta. Para darle un toque más original reemplacé los abalorios que sugería el patrón por botones de Dress It Up de su colección navideña. Para la parte trasera utilicé una tela de la colección navidad 2007 de Debbie Mumm. Para concluir un lacito con cinta roja decorando la parte superior del arbolito:
Loly me ha dicho que está encantada con su adornito y yo estoy de lo más contenta pues por fin llegó a sus manos; se tardó más de un mes en llegarle!!. A pesar de todos los contratiempos que pasé para su elaboración, como os comenté en un artículo anterior, siento que todo ha valido la pena. :)

2 comentarios:

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!