enero 13, 2008

QQE-15: Christmas Quaker

Estaba temiéndome que el adorno navideño que hice para el intercambio QQE-15 tomase mucho tiempo en llegarle a Patti en UK, pero hoy he recibido un maravilloso mensaje de ella anunciando su llegada y lo feliz que está con él.

Como últimamente he tenido poco tiempo para disfrutar bordando, quería bordar algo muy especial, y ,como el tema era la navidad, me tome algo de tiempo buscando un diseño que de verdad me gustase mucho, pero no encontraba nada como lo que yo estaba buscando. A veces las cosas se dan por sí solas, y en esta ocasión pasó de esa manera; unas semanas atrás recibí un regalo que me enviaba una amiga a través de una tienda online y dentro venía un precioso diseño Quaker que conmemoraba la reunión en Williamsburg que se ralizó el año 2006 por los 100 años de esta institución.

El diseño es de Wendy White de Wee Works Designs, creado para ser realizado en papel perforado, pero yo elegí realizarlo en lino Newcastle (36ct) en color Antique white, 2x2 con hilo de seda Splendor#S822, un precioso rojo. Cambié el texto "Williamsburg 2006" por "Christmas 2007; también adapté el diseño para crear una pieza trasera en la cual puse nuestras iniciales. He aquí mi versión:
Patti, I'm very happy that you like it!! Thanks, for the very nice comment you left in this blog in the previous post.

PS: Casi olvido comentarles que este fue mi último trabajo terminado en el 2007!!

Edited:
Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios sobre este proyecto!! Como muchas me habeis enviado mensajes preguntándome sobre este diseño, les pongo el enlace para que lo podais descargar gratis: "Quaker Stocking"

15 comentarios:

  1. Ooohhh, te ha quedado precioso. No me extraña que Linda esté encantada con él. Enhorabuena una vez más. Espero que este año que acabamos de estrenar sea muy bueno para ti, tanto en el terreno personal y familiar como en lo profesional. Un cariñoso saludo. Pilar Márquez.

    ResponderEliminar
  2. Uf¡¡ parece que no lo han tocado las manos. Es precioso, no me canso de mirar estas cosas, y además el rojo me encanta. Enhorabuena y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. ... me parece un diseño precioso; de la ejecución por tu parte qué decir, .... magistral, como siempre :-))

    ResponderEliminar
  4. Wow me encanta y en rojo mi color preferido :-) realmente precioso.

    Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Es exquisito!. Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso! Me parece una maravilla.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  7. TE A QUEDADO MUY BONITO!!

    ResponderEliminar
  8. Oh que bonita botita Mayte!! Esta preciosa!

    ResponderEliminar
  9. El diseño es precioso, y el acabado está espectacular, no me extraña nada que haya quedado encantada.

    Un abrazo

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, me gusta mucho como luce. Felicidades!
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Oh how lovely! What a wonderful stocking, so very precious. How are you doing sweet pea, working hard I know, but are you feeling better? I miss hearing from you! Take care and many, many blessings. You are a very dear, special & vibrant friend; miss hearing your voice.

    ResponderEliminar
  12. Está precioso Mayté, como tudo que haces...ah! manitas de fada!
    Besos carinõsos,
    Lucia

    ResponderEliminar
  13. Mayté
    Ha quedado precioso!, Felicitaciones!
    La variación que le diste me gusta muchísimo.
    Salusos :)

    ResponderEliminar
  14. Mayte, Like it? I absolutely LOVE IT! It is just stitched and finished to perfection and I will treasure it always. Thank you so very very much. Lots of love Patti xxx

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!!!!!, Mayté muchas gracias por regalarnos el diseño, es precioso.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!