febrero 12, 2008

Peacock Stitching Chair- SAL: assignment 1

Ayer terminé la primera tarea del Peacock Stitching Chair SA, la cual consistía en bordar la parte frontal del respaldo del sillón, las piezas laterales del asiento , el frente del cajón, y las piezas que formarán el acerico para las tijeras:


La primera foto ha salido algo oscura, y la segunda, algo clara... Qué le vamos a hacer?? por más que lo he intentado no he logrado que salgan mejor. Pero, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado la combinación del color de la tela y los hilos que elegí, aunque las fotos no le hagan justicia.

La siguiente tarea ya ha comenzado y con ella terminaremos de realizar todo lo que es el bordado. Como verán este no es un proyecto, cuyo bordado, vaya a tomar mucho tiempo, por ello me decanté por participar en este SAL, pues, en sí, el ensamblado es lo que llevará mucho más tiempo, pero lo puedo hacer poco a poco también :).

4 comentarios:

  1. ...qué pasada !!!. Ya me froto las manos esperando fotos del montaje !!!. Va a ser espectacular !!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el diseño,esperare a ver el resultado final.

    Cuando puedas pasate por mi blog que hay algo para ti

    ResponderEliminar
  3. El sal os va a quedar precioso,son unos colores y dibujos muy bonitos.Ya nos iras enseñando como va quedando,Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté
    Qué rico que iniciaron el bordado del sillón, a ver si viéndolas yo me animo a hacerlo este año también.
    Muy bellos tus proyectos
    Saludos
    CaritoM.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!