febrero 07, 2008

Un premio.. Qué honor!!

Hoy que he tenido el día libre, me he dado una vueltecita por varios blogs, de la inmensa lista que tengo en mi registro de FeedBlizt, que me envía un reporte de cada blog que ha sido actualizado. Intento leerlos a diario, aunque no tengo tiempo de dejar comentarios; lo hago a través de mi teléfono Blackberry, que me regaló mi hijo Andrew por navidad, pero solo puedo hacerlo en los 10 minutos de descanso que tengo en mi trabajo, y ese tiempo no da para mucho.

Me he llevado una inmensa sorpresa al leer el blog de Yani, "Bordando Sueños", a quien sigo desde que empezó con su blog ; ha seleccionado este blog como uno de los 5 que ella considera son merecedores del Premio "Arte y Pico". Muchas gracias, Yani, por seguir este blog y por pensar en él a la hora de hacer tu elección!!
Este premio también se debe compartir, y para ello tiene sus Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Seleccionar 5 entre tantos blogs que se sigo, es muy difícil, pero , solo puedo nombrar 5 de ellos, así que aquí van mis elegidos:
Con estas Manitas : De Ana, una loquilla con una creatividad maravillosa.
Mi cuarto de Costura : De Cristina, que no puede tener las manos quietas.
Las labores de Nivaira : De Silvia, donde hace un derroche de buen hacer y amistad
AlarTTex : De María del Valle, aprendiz incasable de diversas técnicas de bordado.
Entre Bastidores : De Viges y Mari, dos hermanas con manos que destilan arte.

Una mención especial para el blog de Wawanna, Silver Threads and Golden Needles , sus artículos son una fuente de inspiración que elevan mi espíritu, lo llenan de amor y compresión, mientras disfruto admirando las cosas tan bonitas que hace.

Se me quedan muchos en el tintero, pero se, que las elegidas, a su vez, elegirán muchos de ellos, que de verdad se merecen recibir este premio.

4 comentarios:

  1. Vayaaaaaaaaaa sorpresa!!!!!! muchas gracias por tu nominación, tengo complicadilla mi selección... en fin haré lo que pueda.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/08, 2:04

    Felicitaciones Mayté!!!! por el premio muy merecido y por toda tu labor.
    Muchísimas gracias por la distinción, me alegro muchísimo saber de esta nominación.
    Viniendo de ti, para mi, que te sigo desde hace mucho tiempo es un honor
    En verdad estoy muy contenta por ello y también mis felicitaciones a las otras nominadas.
    Con cariños
    Maria del Valle

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/08, 9:06

    Hola Mayté

    Hay un mensaje para ti en mi blog
    cariños

    Maria del Valle

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, y muchas gracias por haber seleccionado nuestro blog, ha sido un honor.
    Besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!