junio 09, 2008

Un rato en buena compañía...

Luego de algunos meses sin tener tiempo para casi nada, por fin, este fin de semana pasado, tuve la suerte de poder reunirme con un grupo de amigas online que forman parte del grupo SoCal Cross Stitchers.

Era una reunión que se venia planificando desde hace ya varios meses, y el día sabado 7 de Junio se hizo realidad. Al principio pensé que no podría asistir, porque, siempre que se dan cosas así, a mí, me toca trabajar !! Pero en esta ocasión se dió la oportunidad :)

Nos reunimos en una cafetería, Corner Bakery, en Anaheim Hills. La reunión dio comienzo a las 10 AM; comimos algo primero, para luego , muchas de ellas, ponerse a bordar, mientras la demás charlábamos y admirábamos sus proyectos en marcha. Como mis proyectos actuales son muy grandes, para llevarlos de un lado a otro, llevé algunos de mis bordados terminados para mostrarlos y así compartir con ellas algo de lo que yo hago. También realizamos un pequeño intercambio de regalos; yo seleccioné 6 madejas de hilos de la diseñadora Marilyn Leavitt-Imblum, Needlepaints, en 2 diferentes colores, que por suerte le correspondieron a Kathy. A mí me tocó recibír una tarjeta de regalo de JO-Ann's Fabric, que me viene de maravillas, pues tengo algunas cositas que comprar allí!!

En la foto estamos, de izquierda derecha: Gail, Kathy, Peggy, yo, Cristin y Cindy.

Luego de conversar sobre diseñadores, estilos y diseños, gustos, fibras, etc,etc. Nos dirigimos a una tienda de labores, Velona, que se encuentra en el mismo centro comercial y que tiene años en este sitio. Yo tenía 10 años que no iba por ahí!! Me sorprendió la cantidad de lanas y herramientas que tienen, en especial para tejer con agujas (knitting), esta tienda es el cielo para quienes gustan de este arte!!

También tienen un buen surtido de materiales, fibras, herramientas y libros para bordados. Ahí fue donde aproveché para comprar una cositas para mí, por mi cumpleaños:
Compré un libro de Judith Baker, "Elegant Stitches", editado en 1995, que es una completa maravilla. He disfrutado muchísimo leyéndolo, es más, lo he devorado!! Es un libro con guía ilustrada de puntos y, además, una fuente de inspiración , tal cual como lo anuncia su autora en la portada.. Os lo recomiendo!! También aproveché para comprar un estilete dorado, para mi colección de herramientas de bordar; un hunk de perlas en color natural de size 16 (japanese beads) que de seguro daré buen uso de ellas; unas perlas de agua naturales y una pieza de lino Edimburgh en color crema. No más, porque tenía un presupuesto programado y me he atenido a él. ¿¿A que soy buena chica, eh?? :)


Fue una reunión muy divertida y agradable, que, de seguro, repetiremos. La idea es reunirnos cada cierto tiempo, para conocernos mejor, ponerle cara a ciertos nombres y visitar diferentes tiendas de labores. Estoy segura que, después de esta fantástica experiencia, en las próximas reuniones seremos muchas más las asistentes!!

10 comentarios:

  1. ...estás fantástica en la foto !!!!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver las sonrisas y las caras de felicidad que ¡sin duda! refleja lo bien que lo pasasteis. Pero sin duda a tí se te ve realmente guapa y con un brillo especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mayté
    Pasé por aquí a desearte un feliz cumpleaños!!!
    Que tengas un día muy feliz, con poquito trabajo (jeje) y rodeada de todos tus seres queridos.
    Recibe un abrazo muy grande
    CaritoM.

    ResponderEliminar
  4. Mayté
    Feliz Cumpleaños!!!
    Que tengas un excelente día y Dios te llene de bendiciones.
    Te mando un abrazo.
    Laura
    (Méx)

    ResponderEliminar
  5. Mayté acabo de llegar a casa y lo primero que quiero hacer a través de este tu blog desearte ¡UN FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS! rodeada de tu esposo y de todos tus seres queridos y aunque este año es el primero en que tu Mamina no está contigo piensa que desde el cielo también lo está celebrando feliz si a ti también te ve feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tener tiendas tan bonitas y tan cerca de ti, es un privilegio, un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  7. Se te ve feliz en la foto, reuniones como esta deben alegrar mucho. Debe ser gratificante compartir un día con amigas disfrutando de una misma afición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa y contenta que se te ve en la foto! Me alegro que pasaran un buen rato juntas.

    ResponderEliminar
  9. Ay chicas, yo creo que me mirais con ojos de cariño!! Muchas gracias a todas por viestros lindos comentarios y por vuestras felicitaciones por mi cumple :)

    ResponderEliminar
  10. Mayte,
    Estoy parte de este grupo de nuestra area pero no pude asistir la reunion ese dia.

    Ojala que pueda asistir el proxima reunion!

    Espanol no es mi lenguaje nativa pues disculpe los errores!

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!