septiembre 29, 2008

MCE-2008: Un día para el cierre de inscripciones!!

Amigas, les recuerdo que mañana, Septiembre 30, a la medianoche, se cierra el plazo para inscribirse en el Intercambio de Adornos Navideños 2008.

Toda la información la encontrareis AQUÍ !!

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, procederé a realizar el sorteo de nombres y cada una de las participantes recibirá la información necesaria de la persona a la que le corresponde enviar el "Adorno Navideño".

El adorno puede ser realizado en cualquier tipo de bordado , no precisa ser solo en punto cruz!! Además, pueden mezclar diferentes técnicas de bordado y acabado; si desean , pueden combinar puntos de bordado con Patchwork :)

Hasta el momento hay 28 personas inscritas de diferentes países del mundo!!

EDITADO 10-1-2008:
Las inscripciones para el MCE 2008 ya han sido cerradas. NO se aceptan más participantes para este año.

4 comentarios:

  1. Que bien tengo ganas de saber quien es mi secreta :)

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ganitas de saberlos, tengo muchas ideas y muchas ganas de empezar ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también ya quiero saber, para ver que se mepieza a ocurrir.
    El año pasado disfrute mucho el intercambio y seguro que este también lo disfrutare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Erika y tengo una duda. Compre un bastidor de pie, pero para rematar o empezar con un nuevo color, hay que estar girandolo?

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!