diciembre 10, 2008

Van llegado los adornos navideños!!

Qué bonito es recibir mensajes anunciándome la llegada de los adornos navideños del intercambio MCE2008!!.

Hasta el momento solo 1 persona no se ha comunicado conmigo para confirmar el envío del adorno navideño; ya le he enviado 2 mensajes urgentes, así que, de seguro, pronto tendré noticias al respecto; o, por lo menos, eso espero :)

Por lo demás, todo parece ir viento en popa. Los adornitos van llegando, poquito a poco; muchas participantes ya están tranquilas porque los mismos llegaron a su destino; y otras tantas, felices, porque ya han recibido el suyo.

El balance, a fecha de hoy, es de 31 adornos navideños enviados
y 23 adornos recibidos

Por mi parte, he podido dormir tranquila, desde hace más de 1 semana; el adornito que bordé, para mi compañera de intercambio, llegó sin contratiempos. En esta ocasión me correspondió bordar un adorno navideño para Silvia de Logroño-España; opté por bordar un lindo diseño que apareció en la revista JCS Christmas Ornaments 2008, diseñado por Sue Hillis Designs.
Es un hermoso árbol navideño, titulado "Merriest Christmas"; el diseño original venía en un solo color, yo me decanté por bordarlo en 3 colores, usando hilos de seda Splendor; y para el acabado, me decidí por darle la forma de un almohadón colgante:

Se que, a Silvia, le gustó mucho; eso es lo que más importante.

Pero, yo también, recibí mi adornito del MCE2008!! Me lo envió Kany de León-España; es un hermoso cojín con un diseño Quaker (ella sabe lo que me gustan) y desprende un delicioso olor a lavanda!!

Gracias Kany, por tan bonito adorno navideño. Lo voy a colgar en mi pequeño arbolito del amor, junto a otros adornitos navideños, que he recibido, y que forman parte de mis tesoros :)

4 comentarios:

  1. El mio veo que ya le llego , aunque no me ha dicho nada , espero que le gustara.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto.esperemos que ese que falta sea enviado.Felicidades por el éxito de este año.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los aodrnitos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo Mayte muy bonitos adornos,
    Cuantos enviados y recibidos!!

    En este año nuevo 2009 que ya esta por comenzar te deseo lo mejor, esperanza, salud y que tus sueños mas caros al corazón se hagan realidad!!

    Un beso
    Maria del Valle

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!