abril 13, 2009

Pensando en el próximo MXS-SAL

Luego de realizar el resumen del QQSN-SAL, junto con las participantes que desean seguir adelante en una nueva experiencia, ya estamos pensando en el posible proyecto para nuestro próximo SAL.

Varias de ellas han manifestado que les gustaría realizar un proyecto que incluya: punto cruz, puntos especiales, Hardanger, abalorios, etc; un diseño donde podamos, entre todas, aprender , perfeccionar y practicar nuevas técnicas.

Como los diseños de la casa Victoria Sampler se caracterizan por incluir en sus trabajos muchas técnicas de bordado, punto cruz, puntos especiales, uso de diferentes tipos de fibras, abalorios y demás; hemos pre-seleccionado 3 diseños:

Heart's Delight


Tea and Stitches


Where Stitchers Gather
Para elegir el diseño ganador, estamos realizando una encuesta, la misma en la que podéis votar, si deseáis participar y/o ayudarnos a elegir el diseño ganador.

Tenéis hasta el 22 de Abril para VOTAR en la encuesta
publicada en la parte superior izquierda del blog.


Una vez hayamos seleccionado el diseño ganador, se abrirán las inscripciones para participar el próximo "MagicXstitch SAL"

14 comentarios:

  1. Hola Mayté, gracias por abrir esta encuesta para que podamos opinar. He votado por el Tea and Stitches, aunque me hubiera gustado que incluyeras el Heirloom Stitching Sampler, ya que tengo los gráficos y muchas ganas de hacerlo, pero yo sóla creo que no me animaría, siempre es mejor hacer estos trabajos en compañía.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya fui corriendo a apuntarme.El SAL anterior me lo perdí,pero este espero que no.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayté. ¡Qué bien! Un nuevo MXS SAL! Y un diseño de Victoria Sampler. A cuál más bonito. Ya he votado. Y por poco que pueda, esta vez si que ma apuntaré. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mayte, hace mucho que sigo tu blog y me encanta todo lo que haces. Ya he votado y espero al dia 22 para apuntarme, espero que me admitas porque ademas me encantan los diseños de VS. Saludos, Estrella

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres diseños. Aunque es difícil elegir, me he decantado por "Tea & stitches". Esta vez espero poder unirme al SAL.
    Muchos besos.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Hola, he tropezado en tu blog y queria felicitarte por las maravillas que haces, me encantan todas. Tambien he votado al nuevo Sal que propones, me gustaría participar y sobre todo cumplir los plazos que es lo más complicado que tengo al no disponer de mucho tiempo libre. Estare pendiente del bordado ganador y a ver si puedo apuntarme.
    Besos. Matilde m.morenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, estoy deseando volver a participar este año en el Sal, he estado un rato mirando los diseños propuestos y aunque me ha costado decidirme ya he votado, la experiencia anterior fue genial, y esta vez volverá a serlo porque voy a aprender muchos puntos especiales nuevos para mi.
    Gracias Mayté por seguir enseñandonos lo que sabes.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  8. Just absolutely GORGEOUS as usual. Lots of Love Patti xxx

    ResponderEliminar
  9. ESta vez no puedo apuntarme , no puedo comprar el grafico , espero que si pueda hacerlo para el siguiente Sal .

    ResponderEliminar
  10. Hola Maite,
    Primero enhorabuena por tu blog y tus trabajos,yo también estoy interesada en participar en un SAL de estos gráficos. He votado por el tercero, aunque la verdad es que me gustan los tres. Coincido con Carmen,Capacar, en que me hubiese gustado mucho el que menciona yo ando tentada de comprar este gráfico también pero creo como ella que es mejor hacerlo en compañia
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayte, me gusta mucho tu blog, me gustaría participar en el SAL, pero no tengo tiempo, tengo muchos trabajos empezados, me lo pensare.
    El que me gusta es where Stitchers Gather
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mamen, y Teresa no hemos incluido el diseño de Heirloom Stitching Sampler, por 2 razones:
    1) Es una labor bastante larga y es para bordadoras con algo de experiencia, no recomendada para principiantes, ni para personas que solo borden en tela Aída.
    2) Es un proyecto cuyos materiales son bastante costosos y muchas algunas bordadoras resulta prohibitivo en estos momentos.

    ElHeirloom Stitching Sampler es un proyecto que tengo en mi lista personal, que, de seguro, emprenderé en algún momento en el futuro.

    Gracias a todas por vuestro interés y por participar en la votación :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayte recien acabo de descubrir tu blog de parte de Teresa, estoy encantada de poder votar y si es un trabajo que yo pueda hacer por supuesto que tambien me apuntaré.
    Besos.
    Loli

    ResponderEliminar
  14. Mayté, quisiera saber si actualmente tienes algún grupo en español porque la verdad que te echo en falta y sobre todo tus sabios consejos.
    Un abrazo muy fuerte. (Falperrita)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!