abril 24, 2009

Quaker Garden: progress

En la rotación de mis bordados de la semana pasada, fue mucho lo que avancé en el Quaker Garden.

Mientras bordaba, me dí cuenta que había cometido un error; también soy humana, y cometo errores! Había bordado la estrella, que va entre las letras "H" e "I", con el color equivocado; lo corregí de inmediato.
En esta ocasión, aproveché para bordar el año, a los lados del jarrón, y mis iniciales, en el medallón central, en el cual añadí unas florecitas más, para que no quedase tan vacío.

Para la siguiente entrega, sobre esta labor, ya la tendré terminada :)

7 comentarios:

  1. Absollutely love it. Just gorgeous. Lots of Love Patti xxx

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo espectacular me encanta el diseño y me encanta el colorido. No dejas de sorprenderme Mayte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular,es divino.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuu, cada vez que veo este diseño bordado le veo algo especial!!!No me cansaré de verlo, para mí es de los más bonitos de BBD, sino el más bonito de todos!! Ya te queda poquito para terminarlo, a pesar del error del color del hilo!!

    ResponderEliminar
  5. Un diseño precioso. ¡Me encanta el colorido!
    Muchos besos, querida amiga.

    SILVIA

    ResponderEliminar
  6. Beautiful! Beautiful sampler! What a wonderful colors!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!