mayo 16, 2009

Marquoir ABC: un nuevo alfabeto

La última semana me ha sido imposible coger la aguja; no es que no quisiera, pero no he podido; a veces no basta con las ganas, hay que estar en condiciones para hacerlo -por lo menos eso es lo que me pasa a mí, que cuando me pongo a bordar quiero que todo salga bien- porque si no es así, por experiencia sé que, en lugar de progresar, cometo muchos errores y luego tengo que perder tiempo deshaciendo o corrigiendo.

Pero antes de caer en esta aridez borderil, terminé de bordar la página 21 del Marquoir ABC:
En esta nueva sección, corresponde bordar un nuevo diseño de alfabeto, que, en particular, me gusta mucho; es muy delicado, sencillo y la vez , elegante.

Ahora he vuelto a bordar con el hilo multicolor de Needle Necessities #126; las cenefas están realizadas con hilo DMC #3861.

Hoy me he propuesto comenzar a bordar en los 2 proyectos, para intercambios, que debo enviar a fin de mes; los cuales me ha sido imposible atender, como había pensado hacer la semana pasada.

Feliz fin de semana; que disfrutéis de vuestros bordados!

5 comentarios:

  1. ...a mi tb me pasa lo mismo... llevo unos cuantos días sin hacer nada de nada...esperando que vuelva de nuevo mi "inspiración "!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayté! es muy bonito! lo veo tan delicado y con tanto trabajo, es un arte!
    A mi me pasa lo mismo que a ti, que tengo que estar animada y clara mentalmente a la hora de bordar; deshacer es mucho peor que bordar y da mucha rabia porque siente que has tirado horas de trabajo!
    Dime algo, hay algún secreto para avanzar en los bordados con mayor rapidez???? JAJAJAJA es que a mi me cunde tan poco...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla.Me encantan los tonos que has elegido.

    ResponderEliminar
  4. Gladyz>, yo considero que lo que más ahorra tiempo y hace que se progrese más en una labor es tener una buena "planificación y organización" :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mayté me encanta...!!Te está quedando precioso.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!