septiembre 19, 2009

Marquoir ABC: progress...

Como os comenté en el anterior post sobre el Marquoir ABC Ancien, me encontraba bordando el área comprendida entre las página 25 a la 28; estas últimas semanas, he logrado terminar de bordar toda esa área:
** Si os fijáis bien, podréis ver a mi inseparable compañera... Lady Kyara

Unas hermosas bandas decorativas, realizadas con hilo DMC #3861, son el marco ideal para un hermoso abecedario, bordado en hilo Needle Necessities #126. Este es el último abecedario que conforma el diseño; ahora solo falta bordar 4 páginas más y estará completamente terminado.

El tamaño del bordado es inmenso; no me quiero ni imaginar cómo hubiese quedado si lo hubiese bordado en lino 28ct!! Yo opté por bordarlo en un lino 43ct, aún así ,cuesta hacerle una foto al conjunto completo:
En los meses por venir, trabajaré en este diseño solo los fines de semana, siempre que me sea posible; debo dedicarle tiempo a los proyectos para intercambios y algunas labores propias de la época festiva que se aproxima. Pero, sigo en mi empeño de terminarlo antes de que finalice el 2009 :)

9 comentarios:

  1. Ya estas en la recta final, el mio esta por la mitad y es de 28 count, me servirá de manta jajaja. Me gustan mucho los colores que has escogido.

    ResponderEliminar
  2. Mayté, es un bordado espectacular, me encanta siempre que nos muestras tus avances, deseo que cumplas tu objetivo de terminarlo antes que termine el 2009!
    Un saludo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ... ya falta menos, Mayte !!!

    ResponderEliminar
  4. Es un diseño precioso ,pero a mi personalmente me da un poco de miedo bordar algo tan grande , seguramente se convertiría en un Ufo , no tengo tanta paciencia como para bordar un mismo diseño durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Mayté , que hermosura !!!!! es un bordado genial , te felicito.

    Besos, Anna B

    ResponderEliminar
  6. BUen dia Mami cibenetica... guaooo como ha quedado... esta hermoso..
    a ver os cuento estoy bien. es un lumbago por en top secret es por parctica, y bueno es para ver si aumentamos el grupo familiar, pero ha de ser la edad... que ya la cosa se pone mas dificil ...en fin entiendes.. ayy ese intercambio hace ojos... voy a consultarlo con la agenda paso el 11 no me lo pierdo... Feliz semana.. y saludos a Rafael...

    ResponderEliminar
  7. es lino 43?!! madre mía yo no puedo bordar en tan pequeño,mis ojos son débiles, es un precioso ssampler.

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo tan lindo, me encantan los colores que estas usando. = )

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!