septiembre 23, 2009

Mary Wigham: páginas 7 a la 9

Varias amigas me han escrito preguntándome cómo va mi querido Mary Wigham Sampler?? Va muy bien; es más, ya casi puedo empezar a soñar con verlo terminado!!

En las últimas semanas he trabajado en el área inferior del sampler, que corresponde a las páginas 7, 8 y 9. El trabajo ha llevado su tiempo ya que es un área que precisaba mucho trabajo de corrección y encuadre, no solo por los errores que trae el original, sino porque tenía que cuadrar todo con los cambios realizados a lo largo de todo el sampler; labor que he realizado con toda la calma que requería.
Solo me falta bordar los pajaritos que van dentro del medallón central de esta zona, pero todo lo demás está ya en el sitio que le corresponde. Si observáis bien veréis muchos de los cambios realizados en relación con el diseño original.

Aquí os pongo una foto del conjunto completo:Me falta muy poco, terminar los 2 medallones centrales, complementar la personalización del mismo y algún que otro detallito aquí y allá. Como os comente en un post anterior, no voy a poner las iniciales que lleva el original porque a mi no me dicen nada; ya tengo el bosquejo de lo que voy a realizar en su lugar, pero eso será una sorpresa que os mostraré en un próximo avance.

Tomad hilo, aguja y dejad volar vuestra imaginación!!

10 comentarios:

  1. Oh Mayte it is just gorgeous and I can't wait for your blogaversary. Lots of Love Patti xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola mayte que trabajo tan espectacular, te felicito

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Descubrí tu blog hace unos días, pero antes de comentarte he querido conocerte un poco más. He de decirte que me han encantado tus bordados, no solo por delante(que a todas suelen quedarnos bonitos) sino por detrás. Los reveses de tus labores son dignos de ser enmarcados. Esa es mi meta personal, conseguir una labor vistosa tanto por delante como por detrás.

    En uno de tus primeros post dices que eres bordadora profesional, cosa que me ha llamado la atención pues desconocía este tipo de trabajo, el cual me apasionaría tener como aficionada a las labores y en concreto al punto de cruz.

    Este patrón que muestras hoy me parece precioso y creo que te está quedando divino.

    Recibe un saludo. Te agregué a mi reader para seguir tus actualizaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mayté¡ESPECTACULAR E INCREIBLE! preciosos los colores y que decir de tus correciones pués simplemente el tuyo MEJORA EL ORIGINAL. Estoy deseando ver esa personalización. Es un regalo para la vista. Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Mayté que velocidad!!! te ha quedado precioso, yo no lo tengo tan avanzado pero espero tenerlo pronto, y tal y como te comente incluire lo que te dije, jajaja, no sé si me vas a entender.

    Bueno lo dicho yo solo he publicado mi primera parte, voy a subirla al foro!!! para que la veais,

    Besos
    Mary obiols

    ResponderEliminar
  6. Mayte tu blog y trabajos son maravillosos, bordas precioso.
    Muchas gracias por tu visita y comentario, leerte fue un gran apoyo y tienes mucha razón esto está pasando en blog de habla hispana hace unos dos años y de verdad es una forma de intimidación y persecución muy cobarde.
    Gracias nuevamente y te seguiré visitando.
    Cariños desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. vaya que bonito ha quedadooooooo ! lo voy a empezar manana en cuando tenga la tela adecuada ...y los hilos
    bravissimo ha quedado precioso :-)
    besito

    ResponderEliminar
  8. YOu've done a lovely job with this piece, but then you always do such nice work. I'll look forward to seeing your 'surprise' details when it's finished. God bless!! Cathy

    ResponderEliminar
  9. Guaooooo!! Te está quedando hermoso, como todos los trabajos que nos muestras en tu blog. te felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vuestros cariñosos comentarios, me han ayudado a terminar el bosquejo de la personalización que deseo dar a este sampler.

    Espero poder mostrarlo terminado en unas semanas.

    Gracias por visitarme y por tomarse unos minutos para dejar un comentario :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!