diciembre 08, 2009

Suerte Bloguera

En el último mes he sido acreedora a dos premios en dos diferentes blogs; lo cual me ha alegrado y sorprendido a la vez, pues no soy de las personas que tienen suerte en rifas o sorteos.

El primer regalo vino del blog de Aury (Acerca del Bordado); cuando publiqué mi comentario no sabía que, al hacerlo, estaba participando en una rifa! Cuando recibí el mensaje de Aury comunicándome que había sido una de las ganadoras, me quede con la boca abierta, primero por lo inesperado del premio, y segundo porque siempre he admirado sus diseños y el que me ha enviado es de los que más me han gustado.


Gracias Aury, tus diseños son un encanto!!

El segundo regalo, fue a través del blog de Ruth (Musing Budger). A mediados de noviembre ella estaba celebrando un aniversario más de su blog, para lo cual haría una rifa de un paquete de hilos de diversas marcas en tonos otoñales. Mi intención era dejarle un comentario para felicitarla por el aniversario, ya que es un blog al que sigo desde hace algún tiempo, pero nunca me imaginé que sería la feliz afortunada de este fantástico regalo:

El regalo consta de una pieza de lino Belfast en color Light Sand; 2 madejas de hilos ThreadWorx, 4 madejas de hilos Simply Shakers de Gentle Art, 8 madejas de Sampler Threads de Gentle Art, y 5 madejas de Belle Soie silk threads.

Thank you, Ruth, for this fabulous gift!!

5 comentarios:

  1. Felicidades Mayté ,que afortunada has sido , son unos regalos estupendos los dos ,que ilusion y que sorpresa recibir unos obsequios como estos sin saber que estabas anotada a la rifa .

    Un abrazo , AnnaB

    ResponderEliminar
  2. Mayte, Congratulations on your wins. Great gifts - enjoy.
    Love
    Patti xxx

    ResponderEliminar
  3. Congratulations Mayte on your two lovely wins. I hope you enjoy both of them.
    Love Patti xxx

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal!!!!!!!! qué bien Mayté me alegro mucho por ti, es muy bonito ganarse cositas! volvemos a coincidir en algo más porque este año yo he sido afortunada en varios sorteos también y hace mucha ilusión!!!!!
    Que lo disfrutes todo!!!! feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus premios!! Gracias por tu comentario acerca de mis diseños :)
    Los tonos de los hilos son perfectos para usar en el grafico!! *hint* LOL

    Ten unas lindas fiestas

    Aury

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!