febrero 23, 2010

Dear Jane: progress 2

Dear Jane Sampler, es un proyecto que estoy realizando en compañia de Blanca, una querida lectora de este blog. Ella comenzó unos días después que yo, pero ya va delante mío. Su aguja debe estar echando humo!. Como ella no tiene blog, si me da autorización, espero poder mostraros fotos de sus avances, en próximas publicaciones.

En la segunda vuelta del DJ dentro de mi rotación de proyectos, he bordado 10 bloques más, con lo que di por concluida la página 1 del gráfico.

Es muy lindo ver crecer y tomar vida a esta preciosa versión en punto cruz. Cada vez que trabajo en este proyecto, no puedo evitar pensar en lo que debió vivir y sentir su creadora; las cosas y las cinscuntancias que la rodeaban y que inspiraron este famoso quilt de la época de la guerra civil americana.

Me imagino que estos mismos sentimientos y pensamientos invaden a todas aquellas artistas , que con hilo y aguja, están recreando el Dear Jane Quilt con la técnica del Patchwork.

Editado, Feb 24:
Blanca me acaba de comunicar que sí tiene blog, cosa que yo no sabía!! Aquí podréis admirar sus maravillosos avances. Tendré que darme prisa para darle alcance. LOL

Dejad que vuestra aguja sea el pincel, y que los hilos sean lo colores, que den forma a vuestros sueños. MB-G

8 comentarios:

  1. Hola Maite, me gustaría saber donde compraste este esquema. Yo empezé en el punto de cruz hace mucho y desde hace unos años hago patch, así que reune mis dos pasiones. Puedes decirme dónde lo has comprado?? Muchas gracias.
    Júlia
    JuliaLopezValera@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mayte, that is beautiful! I have the quilt book of the same name.

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla Mayté, te va a quedar lindísimo! estás súper trabajadora querida amiga, yo apenas consigo dar unas pocas puntadas, pero con paciencia se puede hacer mucho!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté!! los proyectos que tienes en manos están preciosos y está lindo tu DJ en punto de cruz.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Maite que bonito,puedes enviar el grafico

    ResponderEliminar
  6. Antia, yo no envío copias de patrones, sería infringir los Derechos de Autor.

    Si te interesa comprarlo, wen vista de que varias personas me han preguntado por este diseño, he realizado una búsqueda en google y me sale que en la tienda Paw Prints de USA lo tienen a $8. Les envié un mensaje y me dicen que solo les quedan 2 copias disponobles.

    http://www.pawprintscrossstitch.com/lm.htm (Es el que dice Quilt VI)

    Buena suerte en tu compra :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Mayté , este diseño del DJ en px es genial , nunca antes de que tu lo mostraras lo habia visto.y gracias por el enlace , ire a mirar con un poquito de suerte quedara alguno.

    Un abrazo, Anna

    ResponderEliminar
  8. Dear Mayte

    This is absolutely gorgeous. I am going to purchase this either from the link you gave above, or, from Linda herself. Thank you so much for sharing.

    Love
    Patti xxx

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!