marzo 26, 2010

Dear Jane: progress 3

Al fin tengo tiempo de sentarme a escribir! Los días se me pasan volando, casi sin darme cuenta ya estamos en fin de semana de nuevo. Pero, aún así, sigo bordando cuando me es posible y, poco a poquito, se ve reflejado en mis bordados.

Hace ya más de un mes que no os muestro mis avances en el Dear Jane Quilt Sampler. No ha sido porque no haya estado trabajando en él, sino, más bien, a que no había tenido tiempo de tomarle unas fotos, más o menos, aceptables.

He terminado de bordar la página 2 del gráfico, que me ha dado algunos contratiempos, hay bloques que he tenido que corregir, primero porque tenían puntos de más y otros varios con puntos de menos.

No he tenido noticias de nuevos avances de mi compañera de SAL, Blanca, por el momento creo haberla alcanzado!!. Por mi parte estoy muy contenta, ya he bordado el 50 % de este proyecto y volveré a trabajar en él en unos 1o días.

Bordad con amor que eso se nota y mucho. Feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. This is looking more and more amazing each time you show it.

    I also want to tell you that I have given you an award on my blog so please come and visit so you can collect it because you truly deserve this.

    Lots of Love

    Patti xxx

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte Mayté, y eso que no tienes tiempo, te queda muy bonito y muy fino, pero ya se nota que tiene su complicación!Cuando menos te des cuentas lo tendrás teminado.
    Que tengas un lindo viernes y un insuperable fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseño, tiene que ser espectacular al natural.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso !!!
    Tienes un blog maravilloso , me ha encantado pasearme por él.

    ResponderEliminar
  5. Mayte ..mi querida compañera de bordado ...decirte que mi labor está por el mismo sitio que he publicado ...realmente estaba esperandote ..pues me hace mucha ilusión saber que estamos bordando a la vez ...ahora yo me voy de viaje y en cuanto regrese lo retomaré de nuevo .. a por la tercera parte ...un abrazo cariñoso Mayte

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso este bordado; siempre me gustó cuando lo veía en patchwork, pero como esa técnica me parece dificilísima,nunca me planteé hacerlo.
    Ahora mismo ando loca inentando localizar el esquema, aunque lo veo casi imposible, porque me contestan que está descatalogado.
    Felicidades por esas labores tan preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mayté, soy yo de nuevo..:)
    Gracias por pasarte por mi blog, y te dejo mi correo electrónico:
    morguix1@gmail.com
    Mil gracias por todo, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando genial el trabajo, me encanta el diseño y los colores. Precioso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Blanca, que amable de tu parte!! A mi también me hace mucha ilusión saber que estamos compartiendo esta labor.

    Gracias a todas, por vuestros hermosos comentarios

    ResponderEliminar
  10. Mayte, me encanta este bordado. No lo habia visto nunca.... La combinacion de colores es preciosa. Va a ser espectacular una vez lo termines.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!