marzo 16, 2010

My Lady Quaker: progress 2

Sigo encantada con la realización de este diseño! En su segunda rotación, me ha tocado bordar el área derecha superior, compuesta por un hermoso medallón con 2 dos pajaritos en el centro y algunos motivos pequeños alrededor del mismo:

Una vista general del progreso total del bordado:

Bordar con esta combinación de colores y texturas de hilos es muy satisfactorio, me resulta difícil poner "My Lady Quaker" en descanso cuando llega el momento de seguir adelante con mi rotación de proyectos.

Hasta la próxima publicación. Sed felices y no dejéis de bordar!

** Hoy tuvimos un temblor de 4.4 grados a las 4:05 de la mañana con epicentro a unas 25 millas de mi casa. Solo fue un susto que no pasó a mayores. Todos bien!!

16 comentarios:

  1. Holaa, me he quedado sin habla al ver los medallones tan bonitos, te han quedado preciosos, son ideales. Me encantaría hacerlo, ¿lo estás haciendo en un Sal? Es que no se donde conseguir ese diseño, pero me gusta un montón. Besos y a seguir bordando

    ResponderEliminar
  2. Mar,me alegra que te guste miversión y te inspire a bordarlo.

    En el post anterior sobre este diseño puse el enlace a la página online en donde puedes comprar el gráfico.

    Buena suerte y gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando precioso me gusta mucho , felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso este trabajo que estás haciendo, te creo cuando dices que te cuesta dejarlo por otras labores. Me alegro que no fuera nada el temblor. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lindo, lindo Mayté los hilos son la clave porque son espectaculares!!! veo que a pesar de todo no paras... Los bordados son como las canciones y los diferentes aromas que nos traen un recuerdo especial en concreto.
    Hasta la vista guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te esta quedando. Me alegro que esteis todos bien y pasara nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo que esteis bien, pero menudo susto debisteis de pasar.
    Como siempre los bordados preciosos.

    ResponderEliminar
  8. I love the colors you are using.

    ResponderEliminar
  9. I agree with Bonnie, stunning colours, Mayte!

    ResponderEliminar
  10. Es un quaker precioso, pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es el colorido, una combinación muy extremada que hace resaltar todo el diseño, precioso!

    Me alegro de que todo quedara en un susto, nunca me he encontrado en una situación así, en Barcelona ha habido algún temblor, prácticamente imperceptible, en alguna ocasión pero no puede compararse, ni por asomo, con los que sufrís en otras latitudes de la tierra.

    Un abrazo!
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Què bonito el trabajo que estàs haciendo...me encanta!!!
    Simona

    ResponderEliminar
  12. Que bonito recibir tan lindos comentarios de vuestra parte.

    MUCHAS GRACIAS, habéis dado luz a mi día :)

    ResponderEliminar
  13. Realmente precioso, opino como las demás compañeras que la combinación de colores es preciosa. Lo bonito es poder ver cómo cambia un cuadro dependiendo de los colores que elijas, he visto este diseño con muchos colores distintos y cada vez parece un cuadro distinto. ES de Jardín Privé ¿verdad???

    ResponderEliminar
  14. Mayté, what beautiful colors you're using! It is just gorgeous. I love your blog!

    ResponderEliminar
  15. I have left you a reward on my blog. Hope you are doing well.
    http://crazypurplemom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mayté me parece una preciosidad. Bordas estupendamente y tienes un gusto exquisito. Besitos
    Julia

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!