El fin de semana, fui a la casa de mi hermana Eleonore, luego de varios días de que ella me insistiera que fuese porque tenía cosas para darme. Mirad lo que ha cosechado en su huerto...
Me dió tomates de 2 tipos, unos de tamaño regular y otros enormes que son ideales para hacerlos al grill con queso mozzarela y orégano; también me dió algunos pimientos y varios limones.
Las uvas son de la vid de la casa de al lado que se pasa el muro y cae sobre el jardin lateral de la casa de Eleo; el dueño ha dicho que todo lo que caiga de ese lado es de ella, así que a cosechar uvas!! Son de una variedad pequeña pero sumamente dulces.
Hace unas semanas volvía a casa cargada de cebollas blancas, de las que le encantan a Rafael para acompañar un buen bistec :)
Gracias, Eleo :)
¡Hola Mayté!
ResponderEliminarRealmente es un lujo todo lo que te regaló tu hermana, un auténtico bodegón que, además de ser un espectáculo para lo vista lo es también para nuestras despensas y eso siempre viene bien.
El vecino de tu hermana es muy generoso por ofrecer las uvas que caigan del lado de su casa,da gusto tener vecinos asi.
Muchos besos y disfruta mucho de tu precioso regalo!
MAYTÉ ...YO PIENSO QUE LA GENEROSIDAD DE TU HERMANA DE COMPARTIR SU PRODUCCIÓN , ES EL ABONO PARA QUE SU HUERTO SEA TAN PRODUCTIVO , ME GUSTA ESTAR RODEADA DE PERSONAS A LAS QUE NO LES IMPORTA REGALAR, MI MADRE DE PEQUEÑOS SIEMPRE NOS DECÍA QUE PARA PODER RECIBIR HAY QUE DAR Y ESO ES CIERTO Y SE CUMPLE EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA ..YO ME HE APRENDIDO BIEN LA LECCIÓN Y ME DESPRENDO DE LAS COSAS SIN SENTIR DOLOR ,PORQUE SIEMPRE SE ME DEVUELVE CON CRECES ...BUENO UN ABRAZO Y DISFRUTA DE ESAS MARAVILLAS DEL HUERTO
ResponderEliminarEs cierto amigas : "Dad y recibiréis". A esto abría que agregarle que hay que regalar cosas que no usamos y que pueden ayudar a otras personas, y estaremos haciendo espacio para que lleguen cosas nuevas a nuestra vida.
ResponderEliminarFeliz día a todas!!
Que pinta tienen los tomates :) una ensalada con ellos y queso mozzarella y unas olivas y sale una ensalada genial :)
ResponderEliminarUna maravillosa cosecha y felicidades por la hermana que tienes, ya puedes cuidarla, que vale mucho. Besos
ResponderEliminarQué deliciosas parecen etas frutas y qué hermana tan suave tienes :-)
ResponderEliminarTe deseo un día muy feliz,
Un abrazo ,
Isabelle
It all looks delicious and very tasty. There is nothing like fresh home grown vegetables plus family & friends to share their bountiful harvest! Blessings! When you come out you will have lots to cart back home too!
ResponderEliminarWawanna, I'm looking forward to see, maybe the next week!!
ResponderEliminarDeben de estar buenísimos!!!! Tan naturales!!!! mmmm!
ResponderEliminar