octubre 07, 2010

BBE-5 from Marjorie

Hace varios días recibí una hermosa caja, con un diseño de Blackbird Designs en la tapa, como parte del intercambio BBE-5. No es que mi compañera de intercambio me lo haya enviado tarde; Marjorie fue tan amable de realizar uno nuevo para mi, luego de que, el que me envió primero, se perdiera en el correo. 


El interior de la caja esta decorada con un lindo papel en tonos lavanda oscuro que hace juego con los colores del hilo que utilizó para realizar el bordado.


Esta caja la voy a usar para guardar trozos pequeños de encajes, así los tendré separados de los encajes de los que tengo mucha más cantidad; de esta manera los tendré más organizados y será más fácil ubicarlos.

Gracias Marjorie, la caja está muy bonita y me será de mucha utilidad!

7 comentarios:

  1. Es una verdadera preciosidad! me encanta Mayté pues yo adoro la cajas y el color lila!
    Me alegro mucho por, ya tienes una pieza más para tus tesoros!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te he quedado preciosa, como todo lo que haces ¡Felicidades! Y tranquila que ya verás como consigues terminarlo todo

    ResponderEliminar
  3. A pretty box, very beautiful.

    ResponderEliminar
  4. ,Muy bonito Mayte :) me gusta mucho , yo lamentablemente aun no he recibido el mío , estoy un poco triste por esto ,pero bueno aun no pierdo la esperanza de recibirlo ya que creo que mi pareja me envío el de reemplazo .

    ResponderEliminar
  5. Mayte...

    Vuelvo a ser yo LOL
    Gracias por tus palabras tan cariñosas, si que te siento muy cerca y cada vez descubrimos cuantas cosas tenemos en común...
    Te deseo un lindo fin de semana y espero que te esté yendo bien en tu nuevo trabajo, yo disfrutaría como una niña... me encanta lo que haces! bye!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, que la disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  7. La caja es preciosa. Felicitaciones a la creadora.

    besitos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!