diciembre 26, 2010

Un día despues de Navidad

Luego de una agotadora semana de trabajo, ya puedo sentarme a escribir de nuevo! El día 23 de diciembre trabajé hasta las 12:30 PM, si leéis bien, trabajé hasta pasada la medianoche!! El día 24, empecé mi jornada de trabajo a las 6:30 AM y terminé de trabajar  a las 3:30 PM, para irme directo con Jimmy  a comprar unos regalos que le faltaban, por lo que llegué a mi casa a las 5 PM con el único deseo de meterme a la cama a dormir, que me hacía mucha falta; los ojos se me cerraban y me sentía como una ciruela pasa apachurrada.

La cena de nochebuena la pasaríamos en casa de mi hermana Eleonore, con el resto de la familia. Ella nos había dicho que nos esperaba a partir de las 6 PM, pero, como Rafael también había tenido que trabajar, su horario había empezado a las 2 AM de  ese día,  él estaba dormido cuando llegué a casa. Me puse mi pijama y me metí a la piltra!! Una buena siesta, de por lo menos 2 horas ,me vendría de maravillas!! El encargado de despertarnos fue mi hijo Jimmy-Joe, quien volvió del trabajo a las 6:30 PM. Nos vestimos y arreglamos, en menos de 30 minutos, y nos fuimos a casa de mi hermana, cargando con los regalos para el intercambio navideño que hacemos cada año.
 
Secret Santa © Lavander and Lace, stitched by MagicXstitch 2003

La cena, como siempre, estuvo deliciosa. Mi hermana cocina estupendamente!! Estábamos todos los que teníamos que estar; disfrutamos como niños, conversando y compartiendo entre todos. Ha sido una de las mejores cenas de nochebuena que hemos tenido. A la medianoche, celebramos el cumpleaños de mi hermana Eleonore, ya que ella nació, como el niño Jesús, el día 25 de diciembre hace ya.... años. NO lo digo, porque a ella no le gusta LOL. Por supuesto también llevamos regalos de cumpleaños para ella, que nos lo tiene advertido desde que la conozco. Jejejeje.

Pasadas la 1 de la madrugada, nos fuimos a casa de mi hijo Drew a abrir los regalos que nos trajo Santa. De eso os cuento en otra ocasión, que santa estuvo espléndido!!. Lo más importante del día de navidad fue que lo pasamos en familia, comiendo y disfrutando con gente a la que queremos, que nos hacen felices con su cariño y compañía.

*********************************

Muchas gracias por los mensajes navideños que me habéis dejado en este blog y enviado a mi correo privado, a través de Facebook y Twittter. GRACIAS por vuestro cariño y por acordaros  de mi en fechas tan especiales. Espero que vuestra navidad haya sido tan bonita como la que tuve yo. 

Que el amor que nos envuelve en estas fechas, os acompañe siempre!

8 comentarios:

  1. Querida Mayté, me gusta mucho que hayas pasado tan buena Navidad en compañía de tu familia...y olvidado el trabajo intenso, has disfrutado lo merecido.
    Deseo que este, en año que llega, tengas toda la paz y amor que te mereces, tu y todos tus seres queridos (ya sabes incluyendo Lady K.), unidos siempre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés pasando unas Felices Fiestas en compañía de tu familia!!! y te deseo un Muy Feliz Año 2011!! Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Mayté!!! me alegra que hayas pasado estos días en familia estupendamente.
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté, de eso se trata la navidad de pasarla en familia, me alegra mucho que hayas disfrutado estas fiestas, igual la pasamos en familia reunidos y alegres.
    Muchas felicidades para tí y toda tu familia
    besos
    celia

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo que hayas pasado unas Navidades tan estupendas, al final lo que cuenta es pasarlo rodeada de la gente que te quiere, verdad?
    Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para el 2011 , que venga llenos de salud , paz y alegria para todos .

    FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!

    Abrazos , Anna

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!