Os acordáis que hace unos días os decía esto: "Os invito a que juntéis vuestros pensamientos positivos a los míos, para que cada proyecto que enviemos llegue a las manos de la persona para la que fue creado y pongo una sonrisa en su rostro. " ?? Pues bien, ha dado resultado!!!
Ayer recibí un mensaje de Laura R en México, diciéndome que había recibido el paquete que le envié con mi contribución por el Blackbird Exchange Round 6!
Para este intercambio bordé un diseño del libro Honeysuckle Manor de Blackbird Designs, de la colección "Pin and Needle Cupcakes", titulado "Flowers Bouquet".
Utilicé un lino 28ct pintado a mano de Silkwiever, de los llamados "Solo", que tiene un fondo color perla-crema con sutiles matices rosas, verdes y cafes; los hilos son los sugeridos por el gráfico.
La idea original era darle al bordado un acabado de Cupcakes, pastel pequeño o "madalenas" (como les dicen en España), pero preferí darle un acabado de alfiletero en estilo vintage.
Para ello utilicé un trozo de encaje antiguo en color blanco cremoso; una base de madera que pinté en un tono verde musgo oscuro; y unos alfileres con cabezas de perlas que decoré con unas mariposas de plata y unos abalorios de cristal, a juego con los colores del bordado.
Para complementar, añadí una cinta de seda impresa con mi nombre, el año y el nombre del intercambio.
*Cuenta para el SALsuffit y 13 Stash Credits 2010
El resultado final me gustó mucho! No descarto la posibilidad de volver a realizar más versiones de este tipo de alfileteros estilo vintage.
Que disfrutéis de un placentero fin de semana, en compañía de vuestros bordados :)
El resultado es precioso Mayté, esta clase de bordados dan muchas satisfacciones y su nueva dueña debe de estar muy, muy feliz.
ResponderEliminarTe felicito y te deseo un lindo fin de semana a ti también!
¡¡Me consta que a Laura le ha encantado!! y a quién no.. si este alfiletero-madalena.. es tan dulce y tan apetitoso... :D
ResponderEliminarUn besote!!
Siento un alivio inmenso de saber que ha llegado a su destino!! Es que lo hice con un encaje que me regaló mi abuelita, que es muy antiguo y me daba mucho sentimiento que se hubiese perdido.
ResponderEliminar¡Qué alegría, leer que al fin llegó!
ResponderEliminarY ahora que lo he visto comprendo aún más tu preocupación. Hubiese sido una lástima que algo tan bonito no llegara a su destino.
Besitos
Precioso y muy delicado. Entiendo tu preocupación, hubiera sido una auténtica lástima que se hubiera perdido!
ResponderEliminarSaludos,
Anna