Sigo con mucho trabajo por lo que no he logrado descansar lo suficiente para recuperar energías como me gustaría, mucho menos para dedicarle horas a mis proyectos en curso. Hoy, me toca entrar a trabajar al medio día por lo que he aprovechado para tomarle unas fotos al bordado del "Tread Gathering" y mostraros lo que he avanzado.
En la foto anterior podreis ver cómo estaba la última vez que os lo mostré.
En está, podéis ver que he logrado terminar de bordar las letras y he dado comienzo al marco que decora el bordado.
Os cuento que ya he seleccionado los diseños que voy a realizar para los dos proyectos que debo enviar en las próximas semanas. Espero poder mostraros algunas fotos pronto.
Seguid bordando con amor!
Bueno, pasito a pasito... ya falta poco !
ResponderEliminarTampoco hace falta que te agobies, poco a poco se llega, y descansa que te hace falta, con tanto trabajo. Un beso grande desde este lado del mundo. Feliz martes.
ResponderEliminarMuy bien por el avance Mayté, teniendo en cuenta lo ocupada y cansada que vas es un gran logro. Yo estoy como tu, si hago 4 crucecitas al día es mucho! LOL, pues voy muy ocupada, pero intento no agobiarme pues hay momentos para todo.
ResponderEliminarMuchos ánimos y que tengas muy buena semana santa!
Hola guapa!
ResponderEliminarVeo que poco a poco, te vas sacudiendo la desgana de encima! Acuérdate de tomarte un tiempo de ocio entre tantas obligaciones, que también es importante la diversión y los "vicios" :D
Un beso!!
Siempre me ha gustado este bordado y ver que vas teniendo ánimos para seguirlo me alegra un montón. Y encima ya has seleccionado el material para los próximos. ¡Estupendo!
ResponderEliminarBesitos