Vaya si me ha costado poder terminar y enviar a tiempo mi adorno para el Blackbird Designs Exchange Round 7!!
En mi búsqueda por encontrar el diseño que iba a realizar para esta ronda del intercambio, me topé con unos moldes metálicos que había comprado en una tienda de antigüedades, hace ya cosa de 2 años, y que he ido coleccionando en diferentes diseños.
De ahí nació la idea de usarlo como base a un alfiletero estilo "vintage". El diseño es parte del libro "Honeysuckle Manor", titulado Honeysuckle Pin Box.
Elegí varios materiales y accesorios para el acabado, y así tenerlos a mano a la hora de realizar el montaje final. La tela, un lino Legacy 34 ct color Oaten Scone ; el hilo es de la colección de Dragon Floss, "Let's talk colours - Rustic Red" Limited Edittion:
El resultado logrado ha sido tal cual como lo imaginé!
Para decorarlo, añadí un alfiler que realicé con piedras semiprecisas, abalorios y piezas metálicas:
Irene lo tuvo en sus manos en tan solo 5 días!! A pesar del largo viaje que le tocó realizar a mi paquete. Eso demuestra el excelente servicio de las oficinas de Correos de USA y UK.
*Cuenta para el SALsuffit y 10 Stash credits
Espero que os haya gustado!! Y si es posible, inspirado para que utilicéis algunos moldes metálicos o de porcelana, que de seguro tendréis por casa.
Feliz semana de bordado!
Mayte te ha quedado genial , me gusta mucho :)
ResponderEliminarvery pretty!
ResponderEliminarhappy week!
¡Ah m'encannnnnnnnnnnta! Me pongo YA a buscar una huevera para hacer un acerico -las hueveras para los huevos "pasados por agua" son mi debilidad porque me recuerdan la niñez.
ResponderEliminarMuchos besos Mayté. Y enhorabuena.
Como siempre tu bordado digna de una maestra y no hay duda que le habrá gustado mucho a tu compañera de intercambio.
ResponderEliminarMe encanta Mayté, lindo y sencillo y sobre todo muy original. Su dueña debe de estar feliz! te felicito y te deseo una linda semana!
ResponderEliminarMayté, te a quedado precioso, de verdad, como dices estilo "vintage", el diseño, el color y el acabado, un diez amiga, Gracias por compartirlo, besos feliz martes.
ResponderEliminar¡Una gran idea! Y un alfiletero precioso
ResponderEliminarBesitos
Mayté , me ha parecido de lo más original...y esos moldes tan pequeñitos , no los habia visto núnca , la destinataria si que debe estar contentisima ...un abrazo cariñoso
ResponderEliminarUn trabajo precioso y delicado, me encantaaa
ResponderEliminarbesss
Mayte, I have been away on a stitching retreat with Ellen Chester, so could not comment any earlier. I love your exchange gift and it now sits proudly with my other ornaments. It was such a clever idea to use the mould - I am sure we will see lots of others stitchers trying it too - me included. Thank you again. Love Irene xxx
ResponderEliminarque forma más original de dar salida a esos moldes... y ademas... quedan preciosos... imaginacion al poder ante todo!
ResponderEliminarOhh! te ha quedado muy delicado! Bonito, bonito. Felicidades. Giovi
ResponderEliminarQué lindo te ha quedado y qué buena idea tuviste: realmente eres una hada con tus manos de oro :-)
ResponderEliminarTe deseo une feliz semana,
Isabelle
Hola Mayté: Es precioso! Una idea fantástica la de utilizar los moldes. Buen día.
ResponderEliminarMuchas Felicidades a la regalada por tener esta maravilla es sus manos, y a ti por un acabado tan perfecto!
ResponderEliminarMe gusta muchíiiiisimo!
Un besote!