agosto 16, 2011

Quaterly Quaker Exchange 23

No dejo de lamentarme el haber perdido la oportunidad de participar en el QQE 22 ... Es una lástima que se me haya pasado!! Gracias a una amiga,  quien sabe que me encanta este intercambio y se le hizo raro que no haya participado en el anterior, que me envió un mensaje para avisarme que estaban abiertas las inscripciones para el QQE 23!

En esta ocasión el tema del intercambio era el "4 de Julio" día de la independencia de USA. Se podía bordar cualquier diseño quaker utilizando los colores "rojo, azul y blanco".

Yo me decanté por bordar un diseño de ©AuryTM, que hacía tiempo tenía ganas de realizar. Se trata de un freebie del año 2009, llamado "Patriotic Heart". Los hilos utilizados son DMC: 3866, 814 y 336; la tela un Jobelan 28ct en color Lambswood.

Para el acabado, escogí una pieza de tela que compré hace algunos años en una mercería que estaba liquidando. No era una pieza muy grande , así que tuve que ideármelas para sacar el mejor partido de ella. 


El resultado fue un  pequeño almohadón, decorado con unos botones vintage que compré en una tienda de antigüedades.


Mi compañera de intercambio fue SarahW en Virginia-USA, quien ya lo recibío hace solo 3 días.

Espero que este cojín sea una agradable adición a la decoración de su hogar para conmemorar las fiestas patrias!

*Cuenta para el SALsuffit y 7 StashCredits 2011
 
*********************************************

Por mi parte, hace ya más de una semana, recibí un hermoso estuche de costura, realizado por NancyK de San Diego-Ca.


Esta es la cuarta vez que tengo a NancyK como compañera de intercambio, como siempre, me deslumbra con su creatividad y buen hacer.


El estuche de costura es precioso y no le falta detalle!!


Thanks NancyK por another great exchange!!!

7 comentarios:

  1. Un intercambio realmente precioso. El corazón de Aury siempre me ha gustado mucho... bueno, realmente todos los diseños de ella, con el tema quaker.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. @Mae, a mi también me encantan los diseños de Aury, ella es muy talentosa :)

    ResponderEliminar
  3. Mayté ...que afortunada eres ...por haber tenido el placer de comunicar el placer por el bordado con otras personas que sienten lo mismo ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  4. Qué intercambio más bonito Mayté, te felicito porque además sé que vas súper ocupada y has encontrado momentos para bordar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. @Gladys, me costó mucho sacar tiempo para bordar y hacer el acabado.. UuuFffff!! Pero al verme presionada a hacerlo, me motivó para robarle minutos al sueño y volver a sentir el placer de bordar y terminar un proyecto... Hurraaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu acabado Mayte! (Como siempre) Gracias por bordar uno de mis esquemas :)

    Aury

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Mayte enhorabuena por tu trabajo y por el que recibiste. Ojalá fuera capaz de seguir ti pasos. Un caluroso brazo desde Sevilla

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!