octubre 15, 2011

Un ángel...

Quienes han seguido este blog por algún tiempo, sabéis que creo en los "Ángeles" y que en cada habitación de mi casa encontrareis al menos uno, incluido el baño.

Hace más de 2 meses, Mary,  del blog "Las Labores de Cuchitri", me envío un ángel bordado como regalo de cumpleaños. 


Mi alegría fue más allá de sentirme feliz por el regalo, por ser un ángel, o porque me lo enviaba alguien a quien conocí a través de este blog. Mi mayor alegría fue poder comprobar, con mis propios ojos, lo mucho que Mary ha progresado en su técnica de bordado!!
Me ha encantado admirar cada uno de los detalles del bordado, pero sobretodo, el cariño que he podido percibir en cada uno de sus puntadas. 


Hoy os lo muestro,  una vez que lo he enmarcado y que ocupa un lugar muy especial en un rincón de mi hogar.

Gracias, Cuchitri, por tan hermoso regalo!

15 comentarios:

  1. MAYTE es precioso el angel,¡que suerte tienes!de tener este regalo tan bonito,tambien felicitar a la chica que te lo ha hecho,sera por que te lo mereces.BESITOS MARILUZ.

    ResponderEliminar
  2. Que delicadeza trasluce ese trabajo Mayté!.- La verdad que es un trabajo precioso y una destinataria justa.- Disfrútalo a pleno.- Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bordado, felicitaciones a las manitas prodigiosas, y para tí también por recibir ese hermoso obsequio.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté, que precioso regalo, yo también creo en los ángeles y para mí también son ángeles algunas personas que se nos cruzan en nuestra vida y nos la iluminan.
    No se percibe bien en la foto pero la corona parece que tuviera algunas mostacillas? o es el efecto del bordado. Realmente precioso, felicidades a Mary.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Mayte precioso el Ángel, a mi también me gustan estos seres alados, de echo, bordé varios, pequeñitos y grandes, en mi cabecero de la cama hay dos enormes que ocupan todo el ancho del cabecero, de navidad, por que me gusta mucho la navidad también, veo que aun en la distancia las almas gemelas o los gustos gemelos se juntan cierto??? un beso enorme amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Ángeles que seres tan especiales. Me encantan los ángeles, creo en ellos y sé que nos cuidan. No nos falta en casa un llamador de ángeles, bordados con ángeles y algunos colgantes con ángeles. Además, me gusta creer que todas las personas tan maravillosas que tienen que abandonar la vida terrenal a temprana edad es porque están llamados a ser ángeles, por ahora son 3 mis ángeles de la guarda: Mi abuelita (aunque era mayor, fue un ángel en vida), mi marido (del que no tengo palabras para describir lo buena persona, pacificador y humano que era) y mi prima María José (con quien compartía la afición del punto de cruz, tenía unas manos especiales, como especial era ella). Bueno, que me emociono.

    Es un bordado precioso, una dulzura. Enhorabuena a Mary por esas manos tan prodigiosas y a ti por recibirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de ángel, yo tamb creo que los ángeles nos vigilan, nos rodean y nos protegen,
    te felicito por este regalo hermoso!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla !! Felicidades por tu precioso regalo y enhorabuena a las manos que lo han hecho !!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te gustara!!!!! esta hecho con mucho cariño y cada puntada que hice en él tiene un pensamiento para ti y toda tu familia! Creo que estos seres son algo especiales y decidí hacerte uno por que sé que te gustan mucho!

    Además como siempre modifiqué algunos detalles que no me gustaban!

    Aunque aún me falta perfección, sí que es verdad que he mejorado mucho!

    Besos

    PD: Gracias chicas por sus comentarios

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad es que este ángel es precioso. Una versión muy bella de un freebie de Mirabuilia, que como bien dice Cuchitri, ella modificó a su gusto. Los abalorios le dan un toque romántico y muy vistoso.

    Yo también creo que hay personas que son ángeles en nuestra vida, que muchas veces se cruzan en nuestro camino cuando menos lo esperamos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien creo en los ángeles, ellos están siempre a nuestro lado, y este tan hermoso seguro que cuidará de vos, un beso y hasta pronto ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayte:

    Ante todo desearte un feliz cumpleblog, aunque sea con atraso, 7 años publicando son muchos, pero siempre nos muestras nuevos horizontes, cuántos diseños y materiales hemos conocido gracias a ti.

    Un precioso obsequio de Cuchitri!

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso regalo!!
    Yo también creo en los ángeles.Llevo un llamador de plata siempre conmigo y también tengo figuras y bordados de ellos. Te recomiendo unos libros: "Tú y tu ángel" de Karen Goldman y "Los ángeles como mensajeros" de Terry L. Taylor y por supuesto, la película que siempre veo en Navidad es ¡Que bello es vivir!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayté, que regalo tan precioso y como parece suavecito tu angelito:-)
    Un abrazo y besos de Isa

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!