noviembre 29, 2011

JAT- Christmas Box Exchange 2011

Son pocos los intercambios en los que sigo participando; me he vuelto muy selectiva a la hora de participar en ellos. Primero, por falta de tiempo y, segundo, porque prefiero dedicar mi poco tiempo libre a mis proyectos personales.

Entre los intercambios que me gusta seguir participando está el "Christmas Box Exchange" del Foro Just a Thought de la diseñadora Judy O'Dell. El año pasado fue el primer año en que participé y me gustó mucho, no solo por la idea del intercambio, sino también por las personas que participan en él. La fecha límite para enviar la caja era Noviembre 20.

Este año, me correspondió enviarle la caja navideña a NancyK, una amiga y compañera de intercambios por muchos años en el Quaterly Quaker Exchange del Foro Legacy Embroideries Guild

Cada vez que he tenido el privilegio de recibir algo de las manos de NancyK, siempre me quedo fascinada y feliz!! Por ello, al saber que ella era la persona a la que debía enviar la caja navideña llena de sorpresas, lo primero que hice fue empezar a recolectar una serie de elementos que le pudiesen servir para sus futuros proyectos, sobre todo, para los acabados de dichos proyectos!


Entre las cosas que selecioné , están: 1 madeja de DMC perlé #8 en color blanco; 1 madeja de Flower thread en color rojo de V&H Garn; 1 colección de hilos y cintas de seda de Gloriana en color Poinseta (mi color preferido!!); 2 madejas de hilo pintado a mano de NeedleNecessities #152 Moulin Rouge.

Un pequeño chart de J&W Designs, llamado "Antique Christmas Trees"; 1 blog de notas con motivos navideños; 1 hermoso marco decorativo; y 1 bolsa de seda color fucsia llena de cositas para su uso personal.

Para los acabados de sus proyectos escogí: 1 Fridge Magnet; 2 rings porta servilletas para realizar pinkeeps; un alfiletero en forma de Quilt; 1 set the finishing forms; y 20 yardas de Chenille trim, que estoy segura ella disfrutará usando y pintando a mano!!

Si hubiese tenido más espacio, hubiera puesto algunas cositas más, pero todo debía caber en una caja navideña que me gusto mucho desde que la vi en una tienda de Decoración.

NancyK ya recibió su caja y me dicho que está encantada con todo lo que contenía, por lo que estoy muy feliz, pues creo que esta vez he acertado en la selección de regalos para mi compañera de intercambio. 

Estoy deseando recibir mi caja para descubrir lo que mi compañera de intercambio escogió para mi!!


5 comentarios:

  1. Mayté! como no va a estar encantada???? siendo que venga de tus manos, la misma magia que pones para bordar es la que pones para colectar y elegir regalitos, quien pudiera ser Nancy! felicitaciones a ambas ! y que tengan un comienzo de época navideña total y absolutamente maravillosa! muchos besotes! (aun no e podido ver la foto porque no me carga, asique seguramnte en cuanto la pueda ver, quedaré maravillada)

    ResponderEliminar
  2. Mayté que bellezas por María Santisima definitivo que tu amiga de intercambio debe esta reecontenta con todas las bellezas que le enviaste y tu suuuuper orgullosa ojala tu caja llegue pronto para ver que bellezas te llegan. Tan lindos que son los intercambio y creo que yo tendre que retirame porque aca en Costa Rica se estan poniendo con una necesades con los paquetes que vienen de extranjero pero bueno felicidades otra vez a la dos bello bello tooooodo

    ResponderEliminar
  3. Mayté, seguro que serán cosas muy lindas, tan bonitas como las que tu escogiste para ella, tengo que darte las gracias, mi paquete llegó hoy, estaba muy emocionada abriéndolo pues es la primera vez que recibo correo desde tan lejos, mil gracias por las agujas, y el libro, es muy interesante, y las agujas circulares son una pasado, nunca las había visto antes, gracias por tomarte la molestia, bsss,

    ResponderEliminar
  4. Qué intercambio más interesante, siempre puedes descubrir materiales que tu compañera conoce y tu no, me parece una idea muy bonita.

    Tu caja, divina, como no iba a encantarle a su destinataria.

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Que bonito , todo lo que le has enviado , Nancy debe de estar muy contenta :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!