diciembre 07, 2011

MCE 2011- Para Alejandra

Como organizadora del intercambio navideño MagicXstitch, con los años he aprendido  que debo de ser la última a quien debo asignar el nombre de la compañera a quien debo enviar el adorno navideño;  pues siempre ocurren imprevistos de última hora. Mantener este planteamiento me ha servido para sortear algunos de ellos. 

Este año no fue la excepción! Casi a último momento,  me di cuenta que había omitido en el sorteo el nombre de una querida amiga, que me había comunicado su interés de participar este año en el intercambio -a la que, por diversos motivos, no le había sido posible hacerlo en años anteriores-. Y ahí voy yo dejando su nombre fuera de la lista ;(

La suerte quiso que esto sucediera así, pues la única persona a la que le faltaba asignarle un nombre era yo, así que Alejandra de Argentina sería mi compañera de intercambio!!


Es difícil crear algo para alguien que sabemos siente mucha admiración por lo que hacemos, pues el listón de las expectativas se coloca muy, pero muy alto. A todo esto había que añadirle que los envíos a Argentina no pueden ser muy grandes, ni pesados; se corre el riesgo de que se pierdan y, lamentablemente, aunque vaya por correo certificado no hay garantía de que lleguen a su destino final.

Con todo esto en mente, me di a la tarea de elegir qué adorno realizaría para ella. La idea nació de un hermoso árbol navideño, estilo victoriano, que vi en una tienda de lujo dedicada a la decoración. De ahí en adelante fue buscar los materiales y accesorios necesarios para darle vida. Todo lo que necesitaba lo tenía en mi stash!!


El adorno que realicé es una “Victorian Christmas Ball”, confeccionada con tela moaré roja; tule blanco con el dobladillo terminado con hilo plateado; cintas en tonos crema y abalorios con cristal Swarovsky y perlas.

Quería que fuese algo especial, así que decidí agregarle perfume, lo que ocasionó que se demorase unos días el envío para que la fragancia se fijase debidamente. Me decanté por el aroma de la canela, que es la esencia de la felicidad.


Mi alegría ha sido inmensa al recibir un hermoso mensaje de Alejandra en el que me comunicaba que había recibido el adorno!!  En su blog podréis leer, si le ha gustado o no :)
*Cuenta para el SALsuffit 2011 y 10 Stash Credits

***********************************
Resumen a la fecha del Intercambio MCE 2011

Para el día 2 de Diciembre, todos los adornos habían sido enviados!! Lo cual es es record!!
Para el día 3 de Diciembre, 25 adornos habían llegado a las manos de sus destinatarias. Lo que nos deja un saldo de 8 adornos por ser recibidos.

Para saber quiénes faltan por recibir su adorno, visitar la página del progreso del intercambio
**Si alguien ya ha recibido su adorno navideño, pero no esta en la lista, por favor, enviadme un mensaje de inmediato.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Ayer estaba mirando el blog de Alejandra y vi la entrada correspondiente a tu regalo... Se podía ver que estaba tan feliz y emocionada! Aunque tiene razón para estar así al haber recibido un adorno tan lindo hecho con dedicación y amor.

    Espero que los 8 adornos que faltan lleguen rápido! Ya que deben estarlos esperando con mucha ilusión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y original detalle el que has hecho a Alejandra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mayté! es precioso todo! y me alegré al ver tus fotos publicadas ya que en mi blogg omití publicar la dedicatoria que venía en ella, y tu la has puesto en primer plano.- Se nota que te súper admiro?? je, sigue siempre así, y gracias por inmensa felicidad! feliz navidad a todas!

    ResponderEliminar
  4. Qué adorno más curioso, me encanta, destila buen gusto.
    Feicidades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros lindos comentarios. Me alegra que os haya gustado :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!