diciembre 24, 2011

Merry Christmas to All !!

Llevo dos semanas de muchísimo trabajo, pero eso no me ha impedido pensar en las bendiciones que me rodean, que hacen que mi vida sea mucho más feliz y plácida. Tengo muchas cosas por las cuales dar gracias y creo que la Navidad es una fecha ideal para hacerlo.


Quiero dar gracias especiales a todas mis amigas, lectoras y seguidoras de este blog, que me han enviado saludos y hermosos mensajes navideños. Vosotros habías hecho que estos últimos días, después de largas jornadas de trabajo, me siéntese cobijada con mucho cariño.

Que esta Noche Buena esté llena de mucha paz, solidaridad, comprensión y alegría, en cualquier parte el mundo donde os encontréis. Que el espíritu de la Navidad os traiga mucho Amor y Tranquilidad.

Feliz Navidad!!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades también para ti, tu familia y amigos, incluyendo a Lady K, que siempre me la imagino cerca de ti.
    Deseo que tengáis paz, salud y mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayté. Te deseo muchos momentos de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mayté. Te deseo muchos momentos de alegría en el año que empieza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté. Muchas gracias por tus augurios y los mismos te reitero para vos y tu familia pero triplicado! Muy Feliz Noche Buena y un hermoso dia de Navidad.- Mucha Paz! besos.-

    ResponderEliminar
  5. Ya es Navidad y paso a decirte de igual forma que la estés pasando lindo y agradecerte por todo lo que compartes con nostras.
    Que el Año 2012 llegue con salud, paz y prosperidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Mayté, para ti y para todos tus seres queridos, que el espíritu de la navidad nos inunde y nos llene para todo el año. Un beso enorme desde este lado del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas a ti tambien y gracias por todo lo que nos muestras!

    ResponderEliminar
  8. Os seus trabalhos são mágicos! Obrigada por partilhar connosco! Continuação de boas festas!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!