enero 07, 2012

Un regalo de Julia.

En los primeros días del mes pasado, al recibir mi reporte de actualizaciones de los blogs que sigo, me di cuenta que una querida amiga, Julia, celebraba el 5to Aniversario de su blog, Cannelle Tendresse; así que de inmediato le dejé un mensaje de felicitación, sin imaginarme que sería una de las afortunadas ganadoras de un precioso obsequio.


El adorno vino dentro de una hermosa caja realizada en la técnica del ScrapBooking. El obsequio consistía en un lindo prendedor en forma de corazón hecho en felpa, decorado con botones, abalorios y puntos especiales, simulando un ramillete de flores.


Gracias Julia, por haberme enviado este hermoso detalle, que ya es parte de mi colección de tesoros, y que pienso usar en la semana de San Valentín.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el obsequio, es precioso, todo el conjunto,la caja y el corazón y tu te los mereces todos. Un abrazo desde este lado del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jota, me siento muy afortunada de haber estado entre las favorecidas para recibir el adorno de regalo :)

      Eliminar
  2. Es un detalle precioso, yo no esperaría a san valentín para lucirlo prendido de una americana o del abrigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, tienes toda la razón. Para qué esperar hasta San Valentín para vestir tan hermoso prendedor!!

      Eliminar
  3. que lindo cuando recibes estas sorpresas de gente agradecida, seguramente ella te admira y aprecia.- Todo te lo mereces Mayté! cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Alex, son detalles como estos, los más inesperados los que le dan alegrías a mis días y me siguen llenando de ilusión :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!