mayo 14, 2012

BBE-9: progress.

Hace más de una semana terminé de realizar el bordado del diseño que elegí y que os mostré aquí. He tenido días de muchísimo trabajo, pero aún así, cada noche, me iba a la cama pensando en los detalles para el acabado que deseaba darle... No lograba decidirme.

Hoy he tenido el día libre, luego de 7 días continuos de trabajo intenso. Me sentía cansada, física y mentalmente, por lo que me fui a dar un paseo por el lago que queda cerca de casa. Un poco de aire fresco, campo y vida silvestre, de seguro que me ayudarían a despejarme.


No me equivoqué! Da gusto ver las aves con sus nidos llenos de nueva vida; las plantas florecidas y en todo su esplendor.


Al volver a casa ya tenía claro el acabado y cada uno de los detalles que deseaba darle al bordado!


Mientras lo llevo a cabo... Gracias por pasaros por aquí! Feliz semana :)

13 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver el resultado que, como siempre, será impecable. Estaré muy atenta. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, qué gusto ver que has estado visitándome!! No te imaginas lo mucho que me alegraste el día con tu presencia :)

      Eliminar
  2. Que fotos mas bonitas y que suerte tener un sitio como este cerca de casa, me gusta mucho.
    Esperaremos asnisiosas el trabajo final.
    Feliz semnana a ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mayté por estas fotos tan bonitas del lago y de las plantas. Qué penas que estés tan cansada por tu trabajo pero qué bueno saber que podiste sentirte mejor después de este dia( perdona por el acento que falta)cerca del lago.
    Te mando un abrazo fuerte,
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, recibir un comentario tuyo es un gusto enorme para mi. No me fijé en las faltas de ortografía, por que tu visita es un regalo :)

      Eliminar
  4. Un paseo siempre ayuda a recargar las pilas. Espero que entre tanto trabajo sigas teniendo un poco de tiempo libre para dedicar a las labores.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Chiquis, si vieras que cuando llego a casa estoy tan cansada que no tengo ni fuerzas para coger la aguja, pero, antes de irme a la cama, contemplo los bordados en los que estoy trabajando y les doy las gracias por ellos son un tesoro para mi.

      Espero que todo te vaya de maravillas, Gracias por venir a visitarme :)

      Eliminar
  5. ¡Qué bien que podemos disfrutar de esa maravillosa naturaleza !Y además de disfrutarla nos ayuda un montón.
    Seguro que terminarás tu preciosa labor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virtudes, con tus palabras de ánimo, me lleno de alegría y espero con paciencia el momento de poder volver a bordar :)

      Eliminar
  6. Querida Mayté,

    Hace mucho que no te visito. Veo que sigues creando cosas realmente preciosas. Un bordado maravilloso como todo lo que haces.
    Yo he perdido un poco la ilusión de bordar, ya te contaré.
    Por lo pronto quiero decirte que te he dejado un pequeño premio en mi blog de belleza por si te hace ilusión recogerlo y seguir con el juego. Te mando un abrazo enorme, sabes que te quiero un montón como una hermana mayor. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga!!! No veas lo que extraño nuestras conversaciones a la distancia. Me consuelo con seguir tu blog y participar cada vez que puedo, con los bellos artículos que escribes.

      Gracias por el premio :)

      Eliminar
  7. Bellos tus bordados Mayté y te felicito no solo por el lugar donde vives, sino por lo que sabes apreciarlo y sobretodo disfrutarlo al final de un cansado día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genny, la verdad es que tener un sitio así , tan cerca de casa, es una bendición. Quizás por ello, siempre me ha gustado vivir en California. Gracias por venir a verme. Un beso :)

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!