julio 05, 2012

Botones, si, botones...

No os ha pasado que una noche os vais a la cama, muy tranquilas,  y a la mañana siguiente os levantáis con una idea en la cabeza que os ronda todo el día?? Pues eso es lo que me pasó hace unos días atrás. Me levanté pensando en botones!!

No se de dónde pudo haber surgido esa idea, pues, aunque me gustan mucho y tengo muchísimos, no es que esté obsesionada con ellos. Aún así, desde esa noche, pienso en botones todo el tiempo. Tanto así, que cada vez que observo algo, mi vista busca botones!! LOL


Hace dos noches, al llegar a casa, mientras veía la TV, me puse a organizar algunos de los frascos con botones que tengo en mi cuarto de labores. No os podéis imaginar la satisfacción que sentía!! Tanto que Rafael, mi esposo, me estaba observando con una gran sonrisa en su rostro, y me dijo: "se ve que estas disfrutando".

No pude terminar de organizar todos, pero si algunos. Pero desde entonces estoy con ganas de hacer algún que otro proyecto con botones.  No tiene que ser precisamente un bordado; aunque creo que tengo algunos diseños a los que les vendrían geniales. Pero,  también estoy buscando otros medios para dar salida a esta fiebre de botones que me tiene pensando en ellos toda esta semana.


Tengo una idea para usar los botones que os muestro en la fotos que acompañan este post. Pero tengo que esperar a tener un día libre para poder ir a las tiendas a ver si encuentro lo que necesito para llevarla a cabo.

Me dais algunas ideas más?? Habéis visto algo fabuloso hecho con botones??

Cuento con vosotras para que me ayudéis!! :)

5 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho los botones sobre todo los de nácar, pero la verdad siento no poder ayudarte porque no se me ocurre nada, aunque estoy segura que encontrarás un buen resultado. Estaré pendiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una maravillosa colección!
    ¿Agún dibujo hecho con ellos?

    ResponderEliminar
  3. Mayte, a mi se me ocurre algo que he visto hecho con mostacillones, pero que bien se puede adaptar a botones. un nuevo adorno para el árbol de navidad, sería un simple arbol de navidad, pero bordado sobre tela con botones, y colgante.- Me vino esa idea cuando veía los botones.- Hemrosos todos, besotes Mayte!

    ResponderEliminar
  4. ¿has visto alguna vez los samplers que hacen con puntillas o diferentes tipos de puntos de bordado?

    Pues, se puede hacer lo mismo con botones. Un sampler en el que combinas tiras de botones con tiras de diferentes putnos de bordado. ¡¡Quedan geniales!!

    ¡feliz semana"

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo Mayté, ¡a veces la idea de hacer algo también me persigue!

    Una idea, un chaleco, los delanteros, combinando los botones de forma aleatoria, queda chulísimo. He visto alguno hecho y el resultado es muy original.

    En cualquier caso, me encantará ver qué se te ocurre.

    Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!