julio 17, 2012

QOTN Case - part C

Sigo avanzando en el proyecto del estuche de costura de la colección "Queen of the Needle @Just Nan".  Ya he terminado la sección "C" del bordado:


Con esta sección, he terminado de realizar el bordado de la parte externa del estuche de costura; solo me resta colocar los abalorios y realizar el backstiching alrededor del borde de toda la pieza. Que espero poder mostraros pronto; así como los primeros avances en la pieza interior!

A pesar del intenso calor que está haciendo, sigo disfrutando de los breves momentos en que me siento a bordar y soñar...

Feliz semana :)


3 comentarios:

  1. ¡EXQUISITO! como todas las obras que salen de tus manos. Estoy deseando ver cada avance.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    Q bordado mas bonito.....y me gustó mucho las pulseras con botones. Sobre el e-mail en el perfil, yo voy a ver si lo arreglo y gracias por la idea...es genial....y volveremos hablar d ello mas adelante.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. It's beautiful Mayte! I have always loved this pattern because I love pink. :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!