octubre 15, 2012

MCE 2012: Sorteo especial entre las participantes!!

Ya está en marcha en intercambio navideño anual de este blog, " MagicXstitch Christmas Exchange  (MCE- 2012)". 

Este año contamos con 30 personas inscritas, de las cuales, solo 3 participan por primera vez! Tenemos participantes de España (15), México (3), Argentina (2), Panamá (2), Francia (2), USA (2); Costa Rica, El Salvador, Perú y Chile, con 1 participante respectivamente. 

Esta semana fueron enviados los nombres de la persona, a la cual, cada una de ellas, debe de enviar el adorno navideño. Todas las participantes ya han confirmado haber recibido la información correspondiente.

Ha sido tanto el entusiasmo con que las participantes han respondido a esta convocatoria anual, que he decidido hacer un sorteo sorpresa entre ellas!!

He aquí las reglas:
  1. En el sorteo solo pueden participar las personas inscritas en el MCE 2012
  2. Para participar, deben dejar un comentario en este post, en el cual nos digan ¿Qué las motiva a participar en el "MagicXstitch Christmas Exchange"?
  3. Para recibir el regalo, la persona ganadora del sorteo, debe haber enviado el adorno navideño que le correspondía, dentro del plazo establecido, y su compañera de intercambio debe haberlo recibido, antes de la fecha establecida para el sorteo. 
  4. El sorteo se realizará el día 15 de Diciembre de 2012

El Premio....
 
Una caja llena de tesoros para que disfrutéis y aumentéis vuestro stash!!


34 comentarios:

  1. Que me motiva??? simplemente la admiración que he tenido por Mayte desde el primer dia que conocí el blogg! y a eso se suma... que el año pasado he sido agasajada con la suerte que ella misma sea la persona que me enviara mi adorno... y.... que me encanta participar en un intrcambio de ésta índole... lo hago al adorno con mucha emoción que espero que sea la misma que siente la persona que reciba mi adorno.... me explayé demasiado hablando! no?? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, para mi fue un gusto y un placer ser tu compañera de intercambio. Ese varios adornos iguales al que te envié para decorar mi árbol de navidad!! Es que me encantan los adornos estilo victoriano :)

      Eliminar
    2. y tu bien sabes la alegría que he sentido al recibirlo!!!!

      Eliminar
  2. Mi motivación en intercambio primero que todo es las excelente organización por parte de tuya también me motiva el tu blog ya que en el hay cada belleza que siento que me va a faltar vida para bordar todo, también esas mariposas que siente uno cuando alista en paquete que envía y la dulce espera que la dueña lo recibida he igualmente la emoción que siente uno al recibir tales bellezas que no hay palabras para describirlas, como siempre mil gracias Mayté por permitirme participar en tan bello inter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, a pesar de los años que llevo organizando este intercambio, cada año siento las mismas mariposas que tú en el estómago!!LOL Por lo que procuro disfrutar y dejar que sea mi corazón quien se exprese a través del adorno que envío :)

      Eliminar
  3. ¡Vaya qué sorpresa tan agradable! El quince de diciembre es mi cumpleaños, así que siento que me va a tocar a mí :-)
    Pero la gran sorpresa, la que me emociona, es otra, es ese recuerdo que has tenido para mi querida Pepa. Gracias... si hay un sitio desde donde las almas ven todo lo que pasa en la tierra Pepa estará feliz y agradecida.
    Nosotras empezamos a participar en este intercambio navideña a raiz de hacer bajo tu dirección en el 2008 el Quaker Schoolgirl Needle Necessities de With My Needle. Fue un reto y lo superamos con tu ayuda y conocimos a un montón de mujeres fantásticas; las piezas aquellas son un verdadero tesoro para nosotras.
    Desde la primera vez que participamos en tu MEC supimos que había que estar a la altura de la organizadora y disfrutábamos buscando en el blog de la destinataria sus gustos y buscando en todas las tiendas on-line algo "importante". Lo hacíamos, lo sigo haciendo yo sin ella aunque ella está conmigo, porque nos gusta tu organización, tu seriedad, tu compromiso. ¡Y porque lo pasábamos bien!
    Besos para ti y para todas las compis de este año.

    ResponderEliminar
  4. hola MAYTE para mi es un gran previlegio poder participar con una gran bordadora que de sus manos solo salen bellesas y además es por que todo esta muy bien coordinado de tu parte y la gran ilusión de recibir algo lindo también es marabilloso gracias por darnos esta oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayté,

    Lo que me motiva a participar en este intercambio son varias cosas:

    El recibir el trabajo, la dedicación y la ilusión de una persona que talves ni te conoce, y viceversa, hacer algo con tus mejores intenciones para una persona que no conoces pero que conocerás y que si todo se presta se formará una linda amistad.
    La organización, es perfecta!!!, muchas gracias.
    También me motiva, confirmar que en el mundo hay mucho más gente comprometida con lo que hace, éstos intercambios son el claro ejemplo de que el mundo está lleno de gente, comprometida, gente buena, y no de gente mala como nos hacen creer en los noticieros.

    Les mando un beso a todos.

    ResponderEliminar
  6. A mì me motiva estar haciendo algo para alguien que vive muy lejos, que ni inmagina de dònde recibirà su regalo y a la vez tratar de inmaginar de què rincòn lejano alguien està preparando un regalo para mì. Por su puesto que la organizaciòn por parte tuya Mayte siempre perfecta. Muchos cariños, ah y desde ya quiero ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  7. I join in the fun, because I love to stitch and send and receive from all kinds of places. I have always been extremely happy and excited to open the package or to hear that my exchange partner enjoyed what I made.

    ResponderEliminar
  8. Este es mi segundo año de intercambio y me emociona el pensar en que nos unimos personas de todo el mundo como con un hilito de araña mientras bordamos el regalito , esto tiene que crear una atmosfera de paz y amor¡¡¡ estoy segurisima¡¡¡
    Aparte claro, de todo lo que habeis dicho, que tambien¡¡
    Jajaj, como vereis lo aprovecho todo.
    Besitos a todas y Mayte...hija, nos mimas demasié. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mi motivación:Poner ilusión y cariño en el intercambio. Desde que recibo tu mail con el nombre de mi compañera empiezo la búsqueda de ese motivo que creo le pueda gustar y lo termino igual que si fuera para mi mejor amiga. Después, la espera nerviosa hasta que recibo su mail confirmando que lo ha recibido. Mil Gracias por organizar el intercambio Mayté.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La super organización es un factor importante para participar, el pensar que tal o cual diseño elegir y que sea del agrado de su destinataria, me llena de ilusión y emoción.
    Y cuando este llega a su destino y me hace un comentario de agrado, me doy por bien servida, esperando el siguiente intercambio.
    Ahh, espero ser la afortunada de tan maravillosa caja.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Pues he querido participar en un intercambio para poder regalar a una persona algo hecho por mi, y tener la grata sorpresa de también recibir algo de quien no conozco y que tal vez esté muy lejos de mí. Es mi primer inter desde que tengo blog, tan solo hace unos meses no sabía que era un inter y me hace mucha ilusión poder participar. Agradezco tu sorteo lo cual ha sido realmente una sorpresa, pero el mejor regalo sin duda es poder participar. Un abrazo y muchas gracias por todo tu tiempo. BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Soy muy nueva en todo Esto Pero desde hace tres años para mi la Navidad comienza con la organización de tú Intercambio. Ojalá mi labor esté a la altura y le guste a mi compañera. Gracias por este compromiso por tu tiempo a cambio tienes toda mi ilusión y entusiasmo. Un caluroso saludo desde Sevilla. BESOS

    ResponderEliminar
  13. Mi motivación simplemente es la ilusión que me hace bordar detalles para una persona a la que no conozco, y el cariño con la que lo hago y sobre todo que le guste y conocer gente con mi misma afición. Me haría muchisima ilusión que me tocase pero lo importante es participar. gracias!!!! Mayté por este sorteo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayte, pues veras este es mi primer intercambio y lo que me motivo es saber que haces algo con mucho cariño para alguien a la que no conoces, y esperas que le guste tanto como a ti cuando realizas el trabajo de la labor que mandas. Otro motivo es que te conoci a traves de mi amiga Mari Luz a la cual la vi tan ilusionada el año pasado que me contagio el espiritu del intercambio y aqui estoy este año.Espero que todas las participantes esten tan ilusionadas como yo con este intercambio y poder seguir rn años sucesivos con el. Por cierto tambien gracias a ti por preparar este intercambio y hacerlo tan bien y con tanto orden. Muchas gracias y un montos de besitoooosssss.

    ResponderEliminar
  15. Mayté qué derroche de mimos para con nosotras, te agradezco desde ya que te hayas tomado la molestia de organizar un sorteo después de preparar el intercambio.
    Dicho esto, lo que sin duda me hace mas ilusión de participar en este inter es dar el pistoletazo de salida a los preparativos de navidad, disfruto muchísimo buscando un esquema original y apropiado a la par que me tomo como un reto personal darle un acabado distinto al mismo, cosa que cada año resulta mas difícil, además de intentar acertar con los gustos de mi compañera. Resumiendo ¿que mejor época que esta para preparar con todo nuestro cariño, poniendo cada una lo mejor de nosotras, para sorprender gratamnte a otra persona? Creo que esto resume a la perfección el espíritu navideño. Y además conoces a gente maravillosa, ¿qué mas se puede pedir?
    Gracias por todo Mayté.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayté, pero qué generosa eres con nosotras si somos quienes teníamos que agradecerte a tí todas las molestias que te tomas todos los años!!!Gracias, y ahora te cuento qué es lo que me motiva a hacer este inter, para mí la Navidad es la mejor época del año, disfruto con mis hijas la locura de ir preparando todo lo que ello conlleva, ....ésto inter lo asocio al principio de esta maravillosa época, disfruté mucho el año pasado, tuve la suerte de ser quien regalaba a Pepa, que por desgracia éste año no está con nosotras... y éste año estoy feliz con la persona que me ha tocado. Tengo ilusión en que le guste lo que le preparo y eso me hace disfrutar aún más...Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mayte, que te puedo decir, de todos los sorteos a los que he participado, no he visto uno más organizado como el tuyo. Pero en especial, me encanta por que cada una de las participantes hemos asumido un sentido de responsabilidad y dedicación en compartir algo que disfrutamos todas, con mucha o poca experiencia sabemos que cada obsequio lleva mucho mimo.
    Gracias por hacer de estas iniciativas algo super especial.

    ResponderEliminar
  18. Me hace ilusión retomar el punto de cruz y que mejor forma de hacerlo que entregar un regalo de navidad a alguien que no conozco, que valora este arte y que vive a kilómetros de distancia y que ademas también le hace ilusión hacer un regalo para otra persona que tampoco conoce y de la que vive a kilómetros de distancia... :) total resumen (luego de un día alocado sueno un poco incoherente) ilusión, sorpresa, navidad, regalar, punto de cruz, hecho a mano, desconocidos, distancia... que más se podría pedir...

    ResponderEliminar
  19. ¿Que por que me gusta participar en el intercambio? leyendo lo que han dicho mis compañeras poco más tengo que añadir, pero me encanta participar en estos intercambios donde conoces personas maravillosas y la ilusión de preparar, de esperar que le guste y cuando recibo el mío, es como cuando llegan los Reyes, Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡. Ya sabes que además tu blog me encanta desde que lo descubrí y te descubrí, por tu generosidad y la belleza que sale de tus manos. Gracias por estar ahí, y a todas un beso.

    ResponderEliminar
  20. Bueno para mí este intercambio significa dos cosas :
    Cuándo empecé en esto de internet y busqué cosas de punto de cruz de lo primero que ví fué tú blog estabas entonces en España y confieso que aluciné ,desde pequeña haciéndo px y descubro que no tengo ni idea jejejejejeje...
    Y segunda razón fué mi primer intercambio ( 2007 ) y desde entonces es como una tradición ¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡ aunque he de confesar que me estresa, también buscando el detalle perfecto jejjejejeje ,pero soy así ..y no digamos cuándo se recibe , no importa lo que sea , sólo pienso que lo han hecho para mí sólo para mí ¡¡¡¡¡ mi tesoro ¡¡¡¡ jejejejejejejeje..
    Para mi es una tradición ya tú intercambio Mayté asi que muchas gracias ,por molestarte en hacerlo..

    ResponderEliminar
  21. oucou Maÿté,
    I try to send a commentary on blog but it's not possible for me.I don't know how? :-(((
    Can you to make in your blog for me if that is possible?Thank's

    "Buenas tardes a todas.
    Soy muy contenta de hacer MCE con Maÿté. Maÿté es un organizadora excepcional, muchas gracias.
    En primer lugar un unico regalo me agrada. Lo hago con tado mi corazon y para enviar poco de Francia y de recibir del mundo exterior. Intento de hablar un otro lenguaje que he aprendido a la escuela....!Perdona me para las faltas!!!
    Navidad es lo mejor tiempo del ano(con tilde).
    Adelento felicito todas por Ano Nuevo.
    Catherine de Francia.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mayté!

    Pues para mí este intercambio es como las navidades, que llega todos los años con mucha ilusión por mi parte, y muchas ganas de bordar sorpresas para mis compañeras.

    Me apunto al sorteo, a ver si papa noel se porta bien este año, je. je...

    montsev

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, mi motivo es simple, la seriedad y el respeto que pone en la organización. Me siento feliz el poder participar en tu Intercambio Navideño 2012, soy una seguidora y el año pasado y estaba comprometida y sabes me gusta cumplir, entonces me dediqué de lleno en le proyecto, como lo estoy haciendo este año con toda ilusión y cariño.

    Mil gracias Mayté!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues verás, no recuerdo exactamente cómo llegué a tu blog la primera vez, pero me encantaron tus trabajos y tu modo de mostrarlos. Seguí uno de tus cursos, aprendí cosas de las que no tenía la menor idea y mejoré la ejecución de mis labores en px. Al mismo tiempo me enteré de que organizabas tu intercambio, y conociendo un poco tu manera de hacer pensé que la buena organización estaba garantizada. Me pareció que podía ser una experiencia enriquecedora y una manera de conectar con otras personas con las que compartía , como mínimo, una cosa, la afición al px. Así que me lancé a la piscina, conocí a estupendas compañeras de las que recibí preciosos regalos, el ángel de Blanca luce en mi pared todo el año ... una maravilla. Además ya son compañeras con las que, a veces, puedes continuar manteniendo contacto y eso es muy gratificante.

    En fin, que anotarse a tu MCE sólo tiene que ventajas :-))))

    Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar
  25. Chicas, vuestros comentarios y las razones por la que os animáis a participar en el MCE, llenan mi corazón de alegría. Espero seguir dando lo mejor de mi, en cada una de las actividades que organice a través de este blog. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas??
    La razon para participar...pues muy sencilla pero a la vez dificil de escribir.
    Con los tiempos que estamos pasando, conseguir despertar en tantas amigas esa ilusion, ese esfuerzo para la persona que lo recibe, que le guste la incertidumbre por recibirlo, como bien decis te sientes una niña esperando su regalo de Reyes.
    Por todos estos sentimientos, me toque o no me toque, aprovecho para decir a Mayté "GRACIAS POR DESPERTAR ESA ILUSION EN TODAS".
    Tambien quiero hacer una mencion a Pepa por que el año pasado fue mi compañera y me parecio tan dulce, tan especial...que estas navidades y muchas mas, estara presente en mi casa.
    Y ahora ya si!!! espero no haberos aburrido y.... FELIZ NAVIDAD Y SUERTE!!!! (aunq me tocara a mi jijijiji) ;P

    ResponderEliminar
  27. viniendo de ti Mayté, esa caja debe estar llena de TESOROS!!! y la verdad??? me encantaria tenerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Asique, como verán, soy egoista!!!!!! Besos a todas, mi adorno llegó el 14, Dios quiera pronto esté en manos de su dueña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón... quise decir que mi adorno salió el dia 14 hacia su destino! besotes!

      Eliminar
  28. Estoy alegre mi adorno ya llegó y el mío debe estar en camino.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mayté no quise escribir hasta que mi regalito está casi en su destino. Me motiva participar en este intercambio primero el empeño que le pones a toda la organización del intercambio y segundo compartir con otras personas de lugares muy lejanos la misma ilusión de saber que hay una persona que está haciendo algo especialmente para mí que será muy apreciado y lo mismo yo haciendo un regalito con todo mi sentimiento esperando que la persona al recibirlo lo disfrute lo comparta y lo guarde.
    Tengo todavía para escribir muchas cosas más.
    Gracias Mayté.
    Hasta pronto.
    Dey

    ResponderEliminar
  30. Ha llegado el día del sorteo!! GRACIAS a todas por vuestra colaboración y entusiasmo. 18 son las participantes que han cumplido con,los requisitos para entrar en el sorteo. En unas horas realizaré el sorteo y pondremos nombre a la ganadora!! SUERTE A TODAS!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!