noviembre 16, 2012

MCE 2012- Enviar el adorno!

Ayer se venció el plazo para el envío del adorno navideño correspondiente al MagicXstitch Christmas Exchange 2012 (MCE 2012).

Hasta la fecha se me ha notificado el envío de 16 adornos
 y se han llegado a su destino un total de 6!!


**Si tenéis cualquier inconveniente o contratiempo para enviar el adorno esta semana, por favor, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

*Si ya habéis enviado el adorno o lo habéis recibido, no olvidéis que debéis poneros en contacto conmigo, y enviarme la foto.


**Para seguir el progreso del MCE 2012 día a día; saber quiénes han enviado y quiénes han recibido el adorno navideño; solo tenéis que ir a la página MCE-Christmas Exchange.


Vamos chicas, que esos adornos deben llegar a su destino antes del 15 de Diciembre para que podáis participar en el sorteo de la Caja Navideña!!

3 comentarios:

  1. Estimada Mayté no puedo mas que agradecerte el control tan exahustivo que llevas de este maravilloso inter, deseo que este año también hagas pleno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, Mayté no sé por qué me da que este año no vamos a tener pleno como el año pasado!!!ojalá que sí y todo el mundo tenga su regalito, es poquito lo que hay que hacer y damos ilusión a otra chica que lo espera con la misma ilusión...vamos chicas animáos!!!Besitos Mayté por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  3. Hasta ayer,20 adornos han sido enviados!!

    Vamos chicas, vamos, a poner esos adornos en el correo!!!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!