noviembre 21, 2013

MCE 2013 (update) y Proyecto gratis!

No se si os pasa a ustedes, pero yo estoy que las 24 horas del día no me bastan ni me cunden! NO lo digo por quejarme, porque el resultado al arduo esfuerzo ha sido fabuloso en el ámbito laboral; pero, aparte de eso, todo lo demás ha sido victima del abandono!

He estado tan ocupada que recién hoy  he podido sentarme a leer todo el correo acumulado en estas 2 últimas semanas; responder mensajes y actualizar la pagina del Intercambio navideño MCE 2013.

Ayer se venció el plazo para enviar los adornos; varias compañeras -incluida yo- estamos algo retrasadas; aun así el intercambio marcha muy bien.

Al día de hoy se han enviado 19 adornos y 1 ya ha recibido !!

Ayer envié un mensaje recordatorio a todas las participantes, de las cuales el 50% han respondido ya , yo espero que para este fin de semana, las restantes se hayan puesto en contacto conmigo. 

***************************************************

Proyecto Gratis!

Aprovecho para compartir con ustedes un proyecto muy bonito, que vi en la página de Thistle Threads, dedicada a la promulgación e instrucción de técnicas de bordado históricos. 


Se trata de un mini baúl (mini casket) muy fácil de realizar y que se puede usar para guardar restos de hilos, guardar pequeños detalles, y hasta usarla como envoltorio para un regalo muy especial. A mi me ha parecido muy bonito y espero que a vosotros os guste tanto como a mi!


Aquí os pongo el enlace para que descarguéis las instrucciones y gráficos.

Ya me contareis si os habéis animado a realizarlo :)

2 comentarios:

  1. gracias por el link.... ya me lo frabrico

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el aporte, la verdad es que el resultado es espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!