febrero 09, 2015

A Stitchy Box from Meghann!!


De seguro fui una buena niña en el 2014, porque "Santa" fue muy generoso conmigo la navidad pasada. Ya os he mostrado algunos de los regalos que he recibido, a través de sus ayudantes (amigas y compañeras de intercambios).

Os quiero mostrar otro regalo que recibí -de Meghann, la novia de mi hijo mayor, Drew- y que también esta relacionado con los bordados.

Meghann, me ha regalado la suscripción a una caja con artículos para labores, llamada "Stitchy Box"! La semana pasada recibí la caja, titulada "Fresh Blooms"


La caja no es muy grande, pero viene llena de hermosos tesoros:
  • Dos piezas de lino: una en count 36 en color Guacamole de Weeks Dye Works; , y otra en count 40 en color Basful de Picture This Plus. Ambas de 9x13 pulgadas, suficiente para una labor mediana.
  • Dos piezas de algodón con diseños a juego con los colores de los linos, para dar el acabado a los proyectos que desee realizar con ellos.
  • Seis madejas de hilos de diferentes marcas y fibras, en tonos primaverales. Hermosos!! Hay  de todo, sedas y algodones,  pintados a mano y regulares. 
  • También viene una caja de abalorios de Mill Hills "petite", un cordón metálico, muy fino, de Kreinik . Y un hexágono de madera para decorar , que me ha llamado la atención, porque es la primera vez que lo veo! Tiene muchas posibilidades de uso, ademas de las que sugiere el fabricante Beadeux , en su tienda Etsy.

Lo que mas me ha gustado de este regalo, ha sido que me ha sorprendido!! No me esperaba un regalo así, de parte de Meghann, quien no es aficionada a este tipo de labores. Lo cual me demuestra su cariño, porque se lo ha currado!!

Desconocía la página web de "Stitchy Box" que ofrece este tipo de suscripciones. Y es que también hacen envíos internacionales, lo cual resulta fabuloso!
 
Gracias Meghann, por un regalo tan bonito, que me ha encantado!!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

3 comentarios:

  1. Oh! Me encanta tanto el regalo, de alguien que sin duda ha pensado muy bien en tí y por tí a la hora de elegirlo, como la idea. Es como los sobres sorpresas de cuando era niña pero claro está a la altura de nuestros actuales gustos, muy, muy original.
    Dusfruta el regalo y gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué regalo tan fantástico! Es una gran idea para regalar a alguien tan apasionada por el bordado como es tu caso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Mayté qué bonito regalo!!!! Que detalle por parte de Meghann en pensar en tu afición para agasajarte de este modo. Un 10 para ella.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!