abril 03, 2015

Grandma's Buttons, a new project.

Este es un proyecto que me gustó desde la primera vez que lo vi en el blog de Anne, "Tempus Fugit". Eso fue allá por Noviembre del 2008!!
Como Anne, comenta en su post, el chart es un OOP (Out of Print), o lo que es lo mismo, que está descontinuada su publicación, por lo que resulta bastante difícil conseguirlo. Pero, al igual que ella, logré encontrarlo, luego de varios años en su búsqueda!!
Ya sabéis, quienes leéis este blog, que me fascinan los botones. Así que, no es de sorprender que este diseño me llamase la atención y persistiese en conseguirlo. No lo bordé de inmediato porque necesitaba encontrar los botones; cosa que he ido haciendo a lo largo de los últimos años. Lo tuve guardado hasta  hace unas semanas, en que volví a verlo en un álbum en Pinterest. Entonces me dije: "Hummm, creo que tengo todo lo que necesito para este proyecto..."
El bordado de "Grandma's Buttons" es muy rápido de realizar; no me tomó mucho tiempo. Lo que más tiempo me ha tomado, ha sido decidirme por los botones que voy a utilizar. Tanto, que aún no me decido del todo!!
El diseño forma parte de un panfleto con 3 diseños llamado "The Cricket Collection © The Cross-Eyed Cricket N° 136, Remember Me..."

El tiempo ha mejorado muchísimo. Ya se puede decir que ha llegado la primavera! Esta semana, mi esposo y yo, hemos estado trabajando en nuestro jardín. Mucho trabajo por realizar, pero va tomando forma. En otro post espero poder mostraros nuestros avances. Puede que hasta el resultado final!

Espero que ustedes también estén disfrutando de buen tiempo y de sus bordados.

Gracias por pasaros por aquí. Feliz semana :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

6 comentarios:

  1. Un diseño y un colorido preciosos, tienes un gusto exquisito Mayté, no me canso de decirlo.
    Un abrazo y disfruta de la primavera que a mí me ha traído un gripazo de no te menees.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mercedes! Tú siempre tan amable y cariñosa. Espero que te recuperes pronto de la fea gripe :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene este diseño! Estoy deseando ver qué acabado le das. A mí también me gusta "buscar" diseños antiguos, o que ya no están a la venta, es un reto conseguirlos ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, más que buscar diseños antiguos, me encantan los diseños que incluyen botones!! Me alegra que te guste este diseño también.
      Gracias por la visitar.

      Feliz semana :)

      Eliminar
  4. Que bonito !!!!, como vas a acabarlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo voy a poner en un cuadro, para un rincón de mi habitación. Ya veremos!!! Jajaja, ya sabes que por lo general dejo que el diseño terminado me "hable" y me diga como debo darle el acabado.

      Besos :)

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!