mayo 18, 2015

Ha llegado a la familia un nuevo miembro.

Hemos estado casi 2 semanas con problemas en la conexión a Internet. La señal se iba y venia a su antojo; lo cual no me ha permitido publicar en el blog. Por fin , ayer, han venido a repararlo. Han tenido que cambiar el módem por uno mucho más moderno para el tipo de señal que tenemos. Espero que ahora todo haya quedado resuelto y no volvamos a tener problemas.

Lo primero que deseo hacer es presentaros al nuevo miembro de la familia... "Sir Wisky"!

Lo hemos adoptado. Mi amiga, Dianne, lo encontró -junto a otros 5 de sus hermanos- abandonado en la calle. Solo tenía 10 días de nacido cuando llegó a casa. Tan pequeño que era necesario alimentarlo con biberón. Su llegada no fue muy bien recibida por "Mr. Frisky"; a él le cuesta mucho relacionarse con extraños. En cambio "Lord Crispy", de inmediato lo acogió, como si fuese su hermano pequeño!

Con la ayuda de "Lord Crispy", Sir Wisky, aprendió a usar el baño correctamente; a beber y comer de un plato; a subir y bajar de las camas; a treparse donde no te puedas imaginar que puedes llegar; y todas esas cosas que se aprenden de los hermanos mayores! LOL
Primero, clases de cómo asearse.
Luego, a jugar!
Al principio, "Mr. Frisky", lo evitaba, le bufaba, le huía. Ahora lo acepta más. Lo deja acercarse, dormir junto a él; y hasta, a veces, juegan juntos!. Pero todo con medida, que estos chiquitines, tienden a abusar si no se les pone limites!! jajajaja. Lo cual quiere decir que el rol de Mr Frisky, en la crianza de Sir Wisky , es el de enseñarle cuáles son los límites y lo que no es aceptable. Además, de algunas cosas que no está permitido en este hogar; como husmear en los platos o comida que no es la destinada a los mininos. :)
Mr Frisky, observando a Sir Wisky, desde la distancia.
Ahora, Sir Wisky está completamente adaptado a su vida en casa. Entra, sale, sube y baja , a su antojo. Juega , come y duerme, como toda criatura de su edad.
Un sitio ideal para tomarse una siesta.
O para retozar un rato... LOL
Sir Wisky, debe su nombre a Rafael, quien consideró que, el nuevo integrante de la familia, debía tener un nombre a juego con sus nuevos hermanos: Frisky, Crispy... Wisky.

El título de "Sir", fue una adición sugerida por mi amiga Dianne, que al enterarse del nombre que le habíamos puesto, comentó que se merecía un sufijo junto al nombre, pues no podía ser menos que sus hermanos. Así que ella lo bautizó como "Sir Wisky".

Con su dulzura de bebé, su tierna carita y lo obediente que es, Sir Wisky se ha ganado el cariño de todos en casa.
Sir Wisky ha decidido que la cama de Jimmy-Joe es ahora de su propiedad! LOL
El clima esta algo loco. Hay días de mucho calor, seguido de días nublados; vuelta al calor, para luego, de pronto, tener días seguidos de lluvia -la cual es muy bien recibida-, pues nos hace mucha falta.

En las últimas semanas no he tiempo de sentarme a bordar.  Hemos tenido varios eventos familiares, incluido el día de las madres. Que, unido al trabajo, el cuidado del jardín y las tareas de la casa, no me lo han permitido.

Que tengáis una semana con mucha creatividad y tiempo para darle rienda suelta. 
Hasta pronto :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

11 comentarios:

  1. Madre mía, vas camino de tener un zoológico igual al mío, jajaja ... Pero tu eres mas inteligente que yo, no mezclas sexos y especies, yo de todo tengo macho y hembra y me van a volver locaaaa. Es una ternura de gato y cuando entran en casa tan chiquitines suelen ser muy buenos, aunque este tiene varios maestros para lo bueno y lo no tan bueno. Enhorabuena por ese nuevo pequeñín que ha llegado a la familia y es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!. No teníamos planeado adquirir una mascota más, pero me dio pena que tuviesen que llevarlo a un refugio de animales, y si no había cupo lo fuesen a sacrificar.

      Estamos muy contentos con él en casa :)

      Eliminar
  2. Que lindo que è Sir Wisky! ;-)
    Acredita que me aconteceu muito parecido aqui em Portugal? Estava passeando com o meu cão encontramos um pequeno bébé gato, trouxe para casa e igualmente tivemos que dar leite com uma seringa, tb tenho 2 gatas que ficaram um pouco surpreendida, a mais velha teve a mesma atitude que a vossa Frisky, a mais nova quase que brinca com ele. O nosso bébé è branco e cinzento, tem lhos azuis, tb já come croquetes e paté e claro já usa a casa de banho privativa ;-) Em breve vou postar uma foto dele para a Mayté ver, eles devem de ser mais ou menos da mesma idade, pensamos que o nosso nasceu no princípio do mês de Abril. Que sejam muito felizes com esse pequerrucho lindo. Uma boa semana para todos! Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lucia, hemos tenido una coincidencia!! Por favor , pon una foto de tu gatito en facebook para poder admirarlo!
      Cuando son bebes, son tan lindos y tiernos, que no entiendo cómo hay gente que puede abandonarlos a su suerte.

      besos y feliz semana :)

      Eliminar
  3. Al igual que a vosotros también nos gustan los gatos pero de momento estamos bien con Strike, que ya va camino de los 14 años. Mr. Wisky ¡¡ está para comérselo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. 14 años, que maravilla! Me gustan mucho los gatos por su personalidad y carácter. Además, viven más que los perros y precisan menos cuidados. Me encanta el nombre de tu gato Strike :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito es! Yo estoy dudando si abrir las puertas a otro gato, porque aún duele la perdida de Queen, pero historias como la de Sir Wisky me hacen recapacitar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga,

      No te voy a decir que un nuevo gatito es la solución completa, pero ayuda. Yo todavía recuerdo mucho a Lady Kyara, y hasta lloro por su ausencia, pero la llegada de Lord Crispy, si me ayudó a palear el dolor y la sensación de pérdida. Traen alegría y su demanda de cariño, hace que deposites en ellos ese amor que llevas dentro.

      Si el nuevo miembro trae más alegrías que problemas, vale la pena adoptar un nuevo gatito.

      Un beso. Gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  6. Es adorable!!!

    Te he dejado un premio (virtual) en mi blog... espero que te guste, no es nigún compromiso.

    Buen finde, evita.

    ResponderEliminar
  7. jjajajajjaja que graciaaa tienen tus Lores y lindísimos Sir mi madre me ha dicho que hay dos miembros peques gatunos nuevos asta septiembre no podre verloss jooo, besosss

    ResponderEliminar
  8. Que peluchin mas gracioso!!! Es genial que haya gente como tu que se anima a adoptar. Hay tantos abandonos... Yo empece por uno y ya van cuatro... Pero aunque me encantaria quedarme a todos los que abandonan vivo en un piso y mi cupo esta mas que sobrepasado :-(. La verdad es que pese a todas las trastadas que nos hagan son adorables y dan muchisimo amor. Yo adoro a mis peluches.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!